Chat de WhatsApp
Filtrar por
Categorías
Precio
$ $
Marcas
litros
Tamaño
more... less
Presentación
Watts
Filtrar

Cultivo marihuana en casa

Cultivo marihuana en casa y aquí encuentras todo lo necesario para el cultivo de interior o exterior. Desde macetas, tijeras, ¡sustratos y mucho más!.

¿Como Cultivo marihuana en casa y cultivar marihuana, cultivo de hongos, como plantar marihuana, planta marihuana, cannabis, semillas de cannabis, suculentas?

TODO PARA CULTIVO

TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Te dejamos la siguiente información útil para ti.

Cultivo de cannabis

cultivo

El cultivo marihuana en casa para indoor o outdoor y todas las herramientas que necesites las encuentras aquí con ofertas y valores baratos, 

como cultivar marihuana, cultivo de hongos, como plantar marihuana, planta marihuana, cannabis, semillas de cannabis, suculentas y todo para el cultivo marihuana en casa o donde quieras como cultivar marihuana es importante, cultivo de hongos y otros, como plantar marihuana es bello, planta marihuana donde quieras, semillas de cannabis y otros.

 

Cultivo de marihuana en casa.

Antes de comenzar a hablarte un poco de como cultivar marihuana en casa ya sea dentro o fuera debemos conocer unos puntos muy importantes como lo es.

¿cuál es nuestro objetivo para cultivar marihuana o plantar marihuana? esta pregunta no las tenemos que hacer mucho antes de comprar los implementos de nuestro cultivo, y hasta de la compra de las semillas ya que será tu base fundamental de entrar al mundo cannábico como cultivadores ustedes se preguntaran, y aquí la respuesta:

“Recuerden que a la hora de realizar nuestro cultivo aparte de invertir dinero en nuestros materiales vamos a invertir nuestro tiempo para lograr un cultivo de marihuana sustentable y consumible para nosotros si en este caso plantaras para tu consumo ya que tienes que garantizar flores exquisitas y de calidad excelente”.

Otro tema importante es donde entra el tema de cuanto espacio tenemos disponible sea dentro o fuera de nuestro hogar eso influye a la hora de hacer nuestros cultivos porque hay plantas de marihuana que tienden a crecer mucho como ahí otras que son de tamaño regular.

Vivimos en una sociedad donde no todos están de acuerdo con este tema de cultivar marihuana.

Nunca te faltara el vecino molesto o fastidioso que se esté quejando por olores, que empiecen a emanar nuestros cultivos de marihuana por eso debemos tener claro cual variedad cannábica o de marihuana vamos a usar.

Cuáles serían las herramientas necesarias que deberíamos usar para dicha planta de marihuana y lo más importante que no podemos dejar pasar es cuando vamos a cultivar nuestras plantas de marihuana.

Esto lo podemos determinar por los meses del año o por algún calendario que nos proporcione información de cuando sería bueno empezar a plantar según sean tus necesidades, ya sea en septiembre o en agosto o inicios de diciembre.

Todo eso debes tener en cuenta a la hora de cultivar en exterior o interior ya que las plantas se basan en su crecimiento natural y muchos de nosotros no queremos arboles gigantes.

Ideal tengas un amplio sitio de libre cultivo y podamos plantar marihuana de esa manera pues si podemos cultivar y plantar todas las que quieras, pero en el mayor de los casos solo contamos con espacios reducidos y muy pequeños en nuestra casa o apartamento.

SEMILLAS cuál sería la correcta para tu necesidad como cultivador de marihuana las semillas feminizadas tenemos un amplio catálogo y distintos bancos como:

Blue pyramid, amnesia haze de royal queen, gorilla glue de bsf, o las semillas automáticas también disponemos de una gran variedad como moby-d de bsf, quick one de royal queen, big devil de sweet seeds.

Gran decisión que debes tomar a la hora de cultivar. Las semillas feminizadas dependen mucho en este caso de la luz solar para que puedan hacer su proceso de manera correcta y puedan florecer por eso es por lo que su ciclo de cultivo es un poco más extenso.

Si vas a cultivar en la primavera (a mediados de septiembre, octubre, noviembre y parte de diciembre) o en verano (mediados de diciembre, enero, febrero y parte de marzo) en las estaciones de CHILE.

Estarías recogiendo nuestra cosecha de marihuana para los meses de abril, mayo o en algunos casos junio cosa que es un cultivo el cual se demora más tiempo en producir por ser feminizada y ser del tipo sativa eso en algunas variedades de semillas de marihuana.

A diferencia de las plantas de marihuana automáticas son un tipo de plantas que a la hora de realizar nuestro cultivo vienen un poco más definido en lo que es su proceso de cultivo ya que solo dura un aproximado de 3 meses desde que la empezamos a germinar hasta su floración final.

Que en este caso la recolección de su exquisita cosecha las plantas de marihuana automáticas no dependen de manera directa de la luz solar y por tal motivo son plantas pequeñas.

Igual su producción es voluminosa y rentable esto no quiere decir que ya sea que la planta de marihuana esté en interior va a cambiar su manera de producción.

Por eso este tema es muy importante si sabemos que tenemos un espacio amplio ya sea que cultivemos en el campo.

Las plantas feminizadas andarían de una manera más desarrollada y seria genial para ellas y si lo hacemos ejemplo cultivamos en septiembre y cosechamos en abril vamos a tener una planta hermosa y muy frondosa con hojas y ramas enormes lo cual sería lo máximo para un ti como cultivador.

Si solo cuentas con un espacio en nuestro hogar sea casa o apartamento aquí ya si es un problema cultivar este tipo de plantas de marihuana feminizadas y más colocándola sea en la terraza (balcón) o donde de una u otra manera le dé la luz solar.

Esta tiende a crecer de manera que no se podrá controlar porque es su gen de forma natural y allí es cuando vienen los problemas porque las plantas feminizadas crecen de una manera exuberante.

Por eso para este caso de poco espacio se recomienda cultivar una planta de marihuana automática o en caso de que quieras experimentar con una feminizada lo puedes hacer cultivando en enero.

De igual manera se aconseja que visualicemos bien que es lo que queremos antes de cultivar cualquiera de estos 2 tipos de plantas sea una semilla feminizada o una semilla automática.

Hablemos de plantas sativas (feminizadas) estas suelen ser por lo general un poco más grandes ósea crecen más y son mucho más alta a diferencia de las plantas de marihuana indicas (automáticas) ya que son plantas de marihuanas más pequeñas pero muy frondosas y con más parecido arbustos tupidos, pero miniatura.

También tomemos en cuenta que efecto queremos obtener de la planta de marihuana que deseamos cultivar, no podemos dejarnos llevar por una descripción de la semilla llamativa o por el color de sus flores.

Recordemos que si es para nuestro consumo se tiene que basar en nuestras necesidades principalmente no es que vamos a cultivar una planta que:

“En vez de ayudarnos con nuestro problema de ansiedad ejemplo nos descontrole mucho más el organismo o que necesitemos aliviar dolores crónicos y sea todo lo contrario al momento que la consumamos”.

Por eso a la hora de germinar semillas de marihuana feminizadas debemos contar con una temperatura agradable y que sea tolerable para tus plantas al igual que para germinar semillas automáticas tiene que estar en una temperatura adecuada esto es muy importante y más en los tiempos donde el clima es muy caluroso.

Si no tienes la temperatura adecuada para las plantas automáticas estas tienden a quedarse pasmadas o estancadas no se desarrollan de la manera correcta y se quedan pequeñas, por eso se recomienda cultivar las semillas de marihuana automática.

En pleno verano porque es la mejor época y se puede aprovechar la luz en sus primeras etapas de crecimiento y desarrollo.

También puedes cultivarlas en primavera igual cuidando el tema de la temperatura si durante la noche hace mucho frío se pueden colocar en un lugar donde no les afecte mucho y se sacan durante el día para que tomen un poco de sol y de esta manera sigan su desarrollo adecuadamente.

MATERIALES QUE NECESITAS.

Ya aclarado un poco el tema de las semillas nos vamos a las herramientas o materiales que necesitamos para nuestro cultivo de marihuana recuerden lo importante que son el tamaño de las macetas ya que entre más grande sea la maceta nuestra planta va a tener mucho más espacio para desarrollar sus raíces.

Recuerda que de esta manera tu planta de marihuana crecerá mucho más sana, pero si lo que queremos es una planta pequeña la maceta debe ser pequeña de esta manera las raíces se adaptarían al espacio y no crecerían de una manera exagerada.

Todo depende de la necesidad tuya de cultivador, otro material muy importante y es el segundo más importante aparte de la semilla es el sustrato, nosotros manejamos variedad de sustrato y puedes escoger.

El que más se adapte a ti el que tu necesites y puedas manejar perfectamente, entre ellos se encuentra el rlabs automix, el plagron lightmix, biobizz lightmix y estos solo son algunos del amplio catálogo que manejamos.

En caso de querer preparar tu propio sustrato solo tienes que contar con algunos elementos fundamentales como la turba, perlitas, humus de lombriz entre otros más que le puedes agregar y todo lo puedes conseguir aquí en nuestro growshop.

Los fertilizantes son muy relevantes en este tema ya que le darán los nutrientes necesarios a tu cultivo los mejores que te podemos recomendar y que vas a necesitar son los fertilizantes orgánicos ya que no son agresivos para tus plantas ni para el medio ambiente.

Cuando plantes en tierra natural donde ya se han dado otras plantas sean frutales, no es necesario mucha fertilización, pero si dale una cantidad adecuada para enriquecer un poco más ese suelo, pero a diferencia cuando plantamos en macetas.

Allí si tenemos que fertilizar de manera adecuada no en exceso porque tus plantas no van a tener de donde sacar eso nutrientes que tanto necesitan para cumplir con su desarrollo.

Tenemos los fertilizantes para el periodo vegetativo cuyos fertilizantes son ricos en nitrógeno como el bio grow,top veg y big vegeta por mencionar uno de ellos. En el caso del periodo de floración son fertilizantes ricos en nitrógeno, fósforo y potasio como lo son bio bloom, top bup y delta 9 esto por mencionar algunos que tenemos disponibles para ti y tu cultivo, estos son los elementos básicos que necesita tu cultivo.

Tenemos pack y trypack básicos para que inicies tu cultivo y a precios super accesibles, también hay productos más avanzados para aquellos cultivadores con más experiencias la cual poco a poco vas a ir adquiriendo hasta lograr ser tu un cultivador profesional.

Esos productos adicionales poco a poco los puedes ir añadiendo a tu cultivo y de esa manera vas a experimentar etapas increíbles y avances maravillosos en tu cultivo de marihuana.

GERMINACIÓN DE LA SEMILLAS DE MARIHUANA

Este paso es muy importante hoy en día existen los jiffy donde por un costo mínimo tendrás una germinación garantizada pero también está la manera tradicional no es nada complicada solo hay que preocuparnos de tener una buena humedad, que sea un lugar oscuro y que el aire fluya.

¿cómo lo puedes hacer? colocas un platico sea desechable o vidrio colocamos una servilleta o nova colocamos las semillas separadas una de otra aproximadamente un centímetro de cada lado colocamos otra servilleta o nova por encima de las semillas. Estas servilletas deben estar húmedas luego colocamos otro plato encima., de esta manera tapamos las semillas recuerden que tiene que estar oscuro y con buena ventilación (el aire tiene que fluir).

Debes estar revisando a diario, no podemos dejar secar la servilleta siempre tiene que estar humedecida para que la semilla de marihuana no se vaya a deshidratar o todo lo contrario no vaya a estar demasiado húmedo.

Cuando ya las semillas de marihuana estén germinadas que se les empiece a notar una colita blanca es muy importante no exponer a altas temperaturas o fuertes vientos.

En esta primera fase son muy delicadas lo que se acostumbra a hacer es plantarlas en vasos desechables de medio litro aproximadamente y tenerlas dentro de casa donde estén resguardadas y ya cuando crecen un poco más.

Si trasplantas a una maceta más acorde a la necesidad de nuestra planta y se pueden colocar en el patio siguiendo los cuidados ya antes explicados.

CUANDO PODEMOS EMPEZAR A FERTILIZAR es una pregunta muy recurrente y se aconseja que su fertilización comienza cuando las plantas tienen de 10 a 15 centímetros aproximadamente.

No dejes a un lado otro producto importante como lo son los enraizantes estos les dan un mejor desarrollo a las raíces de tus plantas y los más conocidos son las micorrizas, el root juice, magic root y asi muchos más enraizantes que Tenemos para ti.

Todo lo que necesitarás para tu cultivo y podrás empezar a usarlo desde la segunda semana aproximadamente en tu cultivo, aunque muchos le colocan un poco de enraizante al agua cuando van a germinar las semillas de marihuana es también valido hacerlo.

Las cantidades para usar dependerá que trabajes con la tabla de riego así del fertilizante que estes ocupando sea biobizz ,top crop, advanced nutrients etc.

Los trasplantes siempre hay duda con esto en el caso de las feminizadas se llegan hacer de 2 a 3 trasplantes todo depende de la necesidad de la planta, adecuando el tamaño de la maceta para que se puedan desarrollar.

Entonces así van a crecer más si así fuera el caso a diferencia de cultivar automáticas no se hacen tantos trasplantes para no provocar un estrés a la planta ya que esto traería consecuencias negativas a nuestra producción.

Referente a podar nuestras plantas tratamos de hacerlo con las podas más conocidas que son las podas apicales y la fim en caso de las plantas feminizadas esto nos lleva a darle un cambio en su crecimiento dependiendo la necesidad que tu tengas. Cuando lo realizamos en automáticas en ellas tratamos de que sea lo menos estresante posible y se habla de la técnica LST esta te ayuda a darle una forma más detallada a la planta.

Donde está permitiría que le llegara más luz a la parte interior de la planta y puedes irle dando una forma más manejable y que se adapte a tu necesidad.

Hoy en día es algo moderno cultivar tus plantas de marihuana en casa o donde sea tu preferencia, son super fácil de cultivar y sobre todo sabes la calidad del producto que vas a consumir lo cual es muy importante.

No necesitas experiencia para empezar en el mundo del cultivo solo necesitas saber que para plantar tu planta de marihuana lo puedes hacer con poco dinero y excelentes resultados ya que contamos con los mejores productos del mercado cannábico y precios que no tienen competencia.

La marihuana ya no es vista como una droga si no como una planta medicinal y en algunos países ha sido utilizada para desarrollar fármacos, y es estimulante que ayuda mucho en la salud y se adapta a tus necesidades puedes tener tu propio cultivo indoor (interior) u outdoor (exterior) cannábico solo tienes que intentar y cosechar.

Espero que esta guía te ayude a cumplir tus objetivos como cultivador principiante y con la práctica logres ser un cultivador profesional aprovecha los tips que te dimos y utiliza nuestros productos que son los que tu necesitas para tus cultivos de marihuana.

 

 

 

 

Cultivo marihuana en casa y cultivo de hongos, suculentas