Chat de WhatsApp
Filtrar por
Precio
$ $
Marcas
Cantidad de semillas
Filtrar
Sweet Seeds semillas

Sweet Seeds semillas

Uno de los mejores bancos de semillas en el mundo. Puedes encontrar de este banco la tan buscada cream caramel, black jack, green poison, ak 47. dark devil auto, mix de sweet seeds, big devil, black cream, blow mind, entro otras muchas cepas. Podras encontrar semillas autoflorecientes, fotodependientes (feminizadas), versiones fast. semillas CBD, semillas red family y mucho mas. 

¿Por qué cultivar semillas Sweet Seeds?

Es uno de los bancos con tratectoria de mas de 15 años y con alrededor de 90 variedades. Algunos clásicos entre los cultivadores. Este banco tiene presencia a nivel mundial con variedades premiadas. Sweet Seeds se posiciona como uno de los bancos de mayor calidad. 

Historia de Sweet Seeds

Este banco Español fue fundado en el 2005 con semillas feminizadas. Los fundadores eran coleccionistas de semillas de mariahuana mucho antes de fundar el banco. El tener tanta pasión los lleva a estar evolucionando en forma constante en semillas autoflorecientes. Por el año 2013, Sweet Seeds lanzó una versión de floración ultrarápida (F1 Fast Version) siendo pioneros en este tipo de cepas.  En el mismo año se lanzó la tan querida The Rey Family conocida como la marihuana morada. Desde los inicios este banco cree que puedes encontrar la semilla que buscas, sin importar si eres un experto o principiante.