Chat de WhatsApp
Filtrar por
Precio
$ $
Marcas
Tamaño
Presentación
Filtrar

Control de clima y olores indoor

herramientas indoor antiolor

Control de Olores y productos ideales para neutralizar olores típicos de las plantas de Marihuana que llaman la atención y asi puedas mantener la discreción. 

Todo en antiolor, herramientas indoor.

Cómo evitar olores en cultivos de marihuana en interior

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de cultivar en interior es el aroma que pueden desprender las plantas y cómo deshacerse de ella. Sigue leyendo para descubrir las mejores maneras de evitar este aroma en interiores.

Durante los cultivos de marihuana, las herramientas indoor antiolor uno de los factores que más preocupa a los cultivadores a la hora de ser detectados es el olor que desprende la marihuana, sobre todo en la etapa de floración.

Resulta más fácil evitar olores de marihuana en interior que en exterior, ya que podemos enmascarar o filtrar el olor con distintos métodos muy eficaces.

En cultivos de exterior, en cambio, si tienes problemas por que tus plantas huelan mucho será difícil evitarlo, si crees que vas a tener problemas con el olor busca alguna variedad que sea poco aromática.

Sistemas anti olor

Para que una sala de cultivo o cultivo de interior pueda llevarse a cabo durante mucho tiempo, uno de los puntos más importantes es mantener la discreción y no hay nada que delate más un cultivo que el olor de las plantas de cannabis.

Durante la etapa de crecimiento las plantas no desprenden mucho olor, pero en el momento que empiezan la etapa de floración, comienzan a desprender un aroma más intenso y embriagador, que va siendo más notorio a medida que avanza la floración.

Es por ello que si cultivas marihuana, ya sea en armario de cultivo o en sala, necesitarás un filtro anti olor, conocido también como filtro de carbón activo, que filtra el aire que extraes del cultivo evitando que salgan olores indeseados.

Filtros de carbón activo

Los filtros de carbón activo no funcionan si están en ambientes muy húmedos; la humedad impide la acción del carbón activo.

Ojo al apagar la extracción un rato y que suba mucho la humedad – cuando se vuelva a activar la extracción, si el filtro se ha humedecido, no limpiará los olores del aire correctamente.

Si tienes problemas para controlar la humedad y ya has probado aumentar los periodos de extracción, puedes usar deshumidificadores.

Sistemas de Ozono.

El ozono (O3) es una molécula muy reactiva; contiene átomos de oxigeno que reaccionan fácilmente con cualquier compuesto orgánico, destruyendo su estructura previa y por lo tanto el olor de la marihuana.

También elimina las esporas de hongos y bacterias al destruir su capa externa.

Nunca colocar un sistema de ozono en el interior de la sala de cultivo si no es en un conducto que desemboque al exterior.

No matará a las plantas, pero no les hará ningún bien y eliminará gran cantidad de terpenos de los cogollos, dañando el aroma y el sabor.

Los equipos de ozono que recomendados son aquellos que se colocan en el conducto de extracción, es decir ozonizadores de conducto, a ser posible usando un filtro anti olor a la entrada.

Ozono para el olor de la marihuana Los equipos de ozono eliminan las partículas de olor, hongos y bacterias

El dimensionado del aparato generador de ozono va ligado al diámetro y caudal de la extracción. Consulta bien antes de elegir el tuyo, ya que es un elemento costoso del cultivo.

Lo que es realmente importante es darle espacio y tiempo para que el ozono se mezcle y actué con el aire. Esto se consigue con la longitud del tramo de extracción desde el equipo productor de ozono.

Neutralizadores de olor:

Los neutralizadores de olor son aquellos que interactúan con las moléculas que producen el olor. A diferencia del ozono, que las destruye, los neutralizadores las rodean, desactivándolas eficazmente.

La mejor ubicación de un neutralizador de olor es en salidas de aire. Esto se hace para evitar la fuga de algún olor o en salas cercanas al cultivo que queramos mantener sin olor.

Neutralizadores de olor de marihuana Los neutralizadores de olor de marihuana son muy eficaces para evitar posibles fugas de olor

El neutralizador de olor más eficaz es sin duda The Neutralizer Kit, que cuenta además con su versión reducida The Neutralizer Compact Kit.

Durante la cosecha de marihuana es cuando puedes tener otra vez problemas de olores, es por ello que te recomendamos colocar neutralizadores de olor o camufladores de olor en la habitación contigua a la de secado, para evitar que salga cualquier olor indeseado.

Camufladores de olores

Son aquellos productos que no interactúan con las moléculas que producen olor, sino que emiten un olor más fuerte para cubrir el olor de la marihuana.

Se pueden colocar en con facilidad en distintos puntos o incluso en el interior de los conductos. Son más efectivos en salas contiguas a las de secado o cultivos no muy grandes.

camufladlores del olor de la marihuana Los productos ONA son muy buenos camufladlores del olor de la marihuana

Existen distintos modelos, desde los Ona Block ideales para salidas de aire y conductos hasta Ona Spray, de acción inmediata si hay que evitar olores rápidamente.

Consejos generales

  • Diseña correctamente tu sistema anti olor. Te recomendamos incluso sobre-dimensionar un poco tus sistemas anti olor para que puedas estar tranquilo con los olores.
  • Mantener un cultivo sano.
  • Usa filtros de carbón de calidad o sistemas productores de ozono. Te recomendamos no escatimar en esto.
  • Cambia periódicamente la filtrina del filtro anti olor para aumentar su durabilidad.

herramientas indoor antiolor

MAS PRODUCTOS PARA CULTIVO

INFO