Chat de WhatsApp

¡Gracias por comprar en La Picá del Gordo!

Ofrecemos reembolso segun la ley del consumidor durante los 10 primeros días de que recibes tu producto siempre y cuando este sin uso.  En caso de cambio por defecto este debe ser dentro de los primeros 30 días. Para hacer efectiva el cambio por desperfecto, debe ser enviado a nuestra tienda para generar un informe si es que aplica el cambio por el mismo producto u otro de nuestra tienda por el mismo o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a [email protected] y envía tu artículo a la dirección de nuestro local, el cual se encuentra en el pie de pagina de nuestro sitio y este será evaluado en un plazo de 4 días hábiles para verificar si es válido el cambio.

Bienes y/o servicios Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Costo de envío al domicilio del cliente
  • Costo de envío a nuestro local por devolución o cambio
  • Semillas a granel que no lograron germinar
  • Productos abiertos que sean consumibles o aplicables para tratamientos como Zydot.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 48 horas hábiles.

Reembolsos

  • No se realizará devolución por retracto del producto posterior a los 10 días legales, siempre y cuando el producto este sin uso.  
  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito y/o banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al [email protected].

Envío para devoluciones

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección mencionada en la sección cambios de esta página.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. En caso de ser pedido por pagar, se restará dos envíos, ya que el retorno de los productos es cobrado como otro flete.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.