Chat de WhatsApp
  • Nuevo
Co2 tabletas
Co2 tabletas

Co2 tabletas

$ 15.990
iva incluido
Últimas unidades en stock
Cantidad :
Hurry Up Only 1 Items leftartículos
  • Política de seguridadPolítica de seguridad: Operamos bajo todas las leyes del gobierno de Chile, contamos con tiendas físicas y virtual.
  • Política de devoluciónPolítica de devolución: Contamos con las garantías legales que certifica SERNAC para nuestros productos.

Consigue una floración rápida y abundante con estas pastillas de CO2, un poderoso estimulante para las plantas de cannabis.

 

Esta solución simple y económica están diseñadas para hacerte la vida fácil, lejos de complicados sistemas de fertilización de Co2.

 

Generar Co2 extra para tus cultivos es muy importante ya que la escasez de dióxido de carbono puede pasmar su crecimiento e impedir una floración óptima.

 

Con estas tabletas de CO2 le brindas dióxido de carbono directamente a las raíces de tus plantas, lo que impulsa directamente la velocidad de su crecimiento.

 

IMPORTANTE:

 

Agregar CO2 justo antes del periodo de oscuridad no genera ningún resultado. Durante las horas de oscuridad la planta no es capaz de absorber CO2. Agrégalo durante las horas de iluminación.

 

Como usar las Tabletas de C02

Cuando tus plantas (o esquejes) estén sanos, puedes usar una tableta por cada 100 litros de agua.

En sistemas hídricos puedes también añadir una tableta. La sobredosis no es ni perjudicial ni beneficiosa.

Si quieres añadir tabletas de CO2 instantáneamente, primero disuélvela en un vaso de agua (aplasta gentilmente la tableta con tu dedo en el agua) mezclando con el agua que utilices para el riego.

Aplícalo dos veces por semana para obtener óptimos resultados, y preferentemente durante el ciclo de crecimiento de tus plantas.

El uso de CO2-tabs no es dañino para el medioambiente, y no daña a plantas, mascotas, pájaros, insectos o microorganismos.

Añadiendo CO2-tabs en el agua potable puede bajar temporalmente el pH.

Es recomendable medir regularmente el pH (del agua y la tierra). Los extremos altos y bajos interfieren en la habilidad de las plantas a la hora de tomar los nutrientes.

1 Artículo

Referencias específicas

Cómpralo con

  • Co2 tabletas
  • +
  • Tutores para plantas
  • Precio total: $ 16.980
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles

Co2 tabletas

$ 15.990
iva incluido