El Fungi 250 ML de Wonderland esta elaborado en base de Sulfato de cobre Pentahidratado. Si se aplica en forma foliar mejorará el sistema de autodefensa de la plata para evitar los ataques bacterianos y fúngicos como la Botrytis, que pueden llegar a afectarla, evitando el desarrollo y proliferación de estos. Para el caso de aplicar en riego, permitirá corregir las carencias de cobre. Este producto posee una gran asimibilidad lo cual se manifiesta en una fuerte actividad sistémica en forma ascendente y descendente. En plantas deficitarias de cobre se puede provocar un colapso en los vasos del xilema que provoca un bloqueo en eñ transporte de agua y nutrientes desde la raíz hasta las hojas, ante esto viene la solución el Fungi de Wonderland. El se puede aplicar en la etapa vegetativa, floración e incluso POST cosecha (Curado).
Modo de uso
- En caso de aplicar de manera preventiva, se recomienda diluir 1/4 de la botella en 1 litro de agua (De preferencia agua de bidón).
- El recepiente donde se realiza la mezcla debe estar limpio, es decir, NO tener restos de otra preparación al igual que el pulverizador que se necesita para aplicar el producto. Se debe aplicar de manera ascendente y descendente con el fin de cubrir toda la planta, la tierra y maceta en su exterio (Se debe aplicar la mezcla de manera suave)
- En caso de aplicar para control de plagas, se debe aplicar directamente sin diluir con agua. Ojo con pulverizar de manera excesiva las flores.
- Se debe aplicar cada 6 días para ir bajando el nivel de infección
- Fungi puede sanitizar las macetas que se van a utilizar, las tijeras y los elementos que se utilizan en el cultivo
- Se debe pulverizar en oscuridad y bajo los 20ºC ambiente
- Se recomienda dejar funcionando el ventilador para que el liquido se comience a secar en oscuridad y cuando nuevamente se exponga a luz artificial hasta que se seque (En ese min. se apaga el ventilador).
- Si se usa en exterior, se debe aplicar de la noche para que se absorva el producto hasta la mañana.
- 6 max. uso por planta