Chat de WhatsApp
Previous
Next

Trypack BioBizz outdoor

Últimas unidades en stock
$ 13.990

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

El Trypack BioBizz outdoor es un kit orgánico con nutrientes indispensables para el cultivo en exterior. Este pack contiene el fertilizante  Fish Mix que estimula el crecimiento, Bio Bloom fertilizante de floración y Top Max un potenciador de floración.

 

CATALOGO BIOBIZZ

¿Cómo se usa el Trypack BioBizz outdoor ?
Resultado de imagen para biobizz try pack outdoor
Se debe aplicar desde el inicio de la floración, hasta el comienzo del lavado de raíces. Además al estar compuesto por ácidos húmicos y fúlvicos, la asimilación de los nutrientes aplicados será mucho más fácil para el sistema radicular. Se puede aplicar en cultivos de tierra, hidropónicos, aeropónicos y de coco.

El cultivo en exterior, Trypack BioBizz outdoor te facilite la vida. Prueba el paquete Outdoor·Pack, uno de los cuatro miembros de nuestra familia Try·pack de reciente lanzamiento. Tanto los cultivadores que utilizan tierra orgánica como los hidropónicos disfrutarán adquiriendo experiencia mediante el uso de la gama de fertilizantes Biobizz.Cada paquete contiene: Esta combinación proporciona alimentación básica para 1-4 plantas. 250 ml de Bio·Bloom 250 ml de Fish·Mix 250 ml de Top·Max

TABLA BIOBIZZ
TABLA BIOBIZZ

Si el clima de tu región lo permite y lo tuyo es el cultivo en exterior, deja que Biobizz te facilite la vida. Prueba el Try·Pack Outdoor, uno de los cuatro miembros de nuestra familia Try·Pack.

Cultiva como un profesional

No puedes equivocarte con este completo Pack de gran valor y alta calidad. Está diseñado para ser fácil de usar y puede combinarse con el resto de Try·Packs para maximizar la cosecha y minimizar los costes. Esta combinación ofrece nutrición básica para 1-4 plantas.

Cada Pack contiene:

250ml Fish·Mix
250ml Bio·Bloom
250ml Top·Max

Customer Reviews

Based on 5 reviews
80%
(4)
20%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
A
Adolfo Matute
Trypack BioBizz outdoor 250 ml

Bueno.
Para 4 plantas auto...

R
Raimundo Valdes

Trypack BioBizz outdoor 250 ml

H
Hector Beltran
Si

Todo bien . Puntuales personas educadas

N
Nicolas Bahamondez

Trypack BioBizz outdoor 250 ml

P
Pierina Bohorquez
Exelente servicio .

Exelente servicio. Rápido y eficas además de que su personal indica y orientan que producto poder comprar. Adicional a eso me dieron un descuento por lo que me salió más barato !! Gracias amigos ☺️

Cómpralo con

  • Trypack BioBizz outdoor
  • +
  • Macetero geotextil
  • +
  • Jiffy para germinar
  • $ 20.330-5 %
    Precio total: $ 19.314
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles