Chat de WhatsApp
Previous
Next

Maceta 5 litros reforzada

Producto disponible
$ 800

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

Maceta 5 litros reforzada para cultivo de interior o exterior. 17x17x23 Esta maceta cuenta con orificios para poder escurrir correctamente el riego.

Las Maceta 5 litros reforzada para tus plantas y cultivos indoor y outdoor Lo mejor para tus cultivos de interior o exterior. Posee hoyos al fondo para dar un drenaje para la humedad ideal. Es un producto fácil de utilizar para ti.

INFO MACETAS

+ MACETAS

¿Qué tipo de maceta es mejor para Marihuanas?
Las macetas cuadradas de plástico son las más usadas en el cultivo de marihuana, ya que tienen unos tamaños y formas específicas e ideales para colocarlas mejor y amortizar el espacio que tenemos para ellas.

Las macetas cuadradas de plástico son las más usadas en el cultivo de marihuana, ya que tienen unos tamaños y formas específicas e ideales para colocarlas

¿Cómo influye el tamaño de la maceta?
El tamaño sí importa: cuanto más grande, mejor

Tu planta resistirá mejor la falta de agua (por ejemplo, si te planteas pasar una semana fuera de casa, con permiso de las restricciones), las heladas e incluso las plagas, si sus raíces están sanas. Y ello depende, como ya sabemos, del volumen de la maceta.

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
C
Cristina Gómez

Maceta 5 litros reforzada

Cómpralo con

  • Maceta 5 litros reforzada
  • +
  • Plato cuadrado 5- 7 Litros
  • +
  • Sustrato organic life light mix
  • $ 4.480-5 %
    Precio total: $ 4.256
info Uno de estos artículos puede elegirse con diferentes opciones  Mostrar detalles