Chat de WhatsApp
Previous
Next

Semillas a granel

Producto disponible
$ 1.990

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

¿Qué son las semillas a granel?
Las semillas a granel no tienen ningún misterio, simplemente son semillas que se distinguen por unos precios más bajos de lo habitual, y venir sin empaquetar en cantidades elevadas. Son un tipo de semillas que no cuenta con una garantía, como si ocurre en el caso de las envasadas.
¿Qué es la marihuana a granel?
Las semillas a granel son variedades de cannabis seleccionadas de las mejores genéticas originales. La principal característica que las hace diferentes es su precio.

Semillas

La producción de semillas combina la selección natural con la ciencia, las mejores se crean por diseño y no por accidente. En el proceso, cientos de plantas se cultivan a partir de diferentes semillas con el objetivo de conseguir la variedad única que los usuarios desean cultivar.

Durante el desarrollo de la producción masiva de semillas de marihuana por parte de cultivadores expertos o bancos de semillas se aprendió mediante técnicas especializadas a conseguir la mayor cantidad de plantas hembra, que son las que produces los cogollos, en lugar de plantas macho que no tienen ningún valor a la hora de producir flores.

Aquí podrás encontrar diferentes genéticas y tipos de semillas, para profundizar más sobre este tema te explicamos las tres grandes familias que encontrarás en nuestro catálogo:

Semillas Feminizadas

Las semillas feminizadas están genéticamente diseñadas para desarrollarse en plantas hembras con un 90% de efectividad en promedio, aunque algunos bancos de semillas garantizan actualmente un 100% de efectividad.

Este tipo de semillas es el más buscado por los cultivadores porque sólo las feminizadas pueden producir cogollos – o flores-, otra gran ventaja de las plantas hembra es que tienen mayores rendimientos que las semillas automáticas.

¿Qué son las semillas feminizadas?

Semillas modificadas genéticamente para convertirse en plantas hembra exclusivamente, esta modificación evita que la planta sea macho y no produzca flores.

Se crean a través de un proceso en que la planta es forzada a producir flores macho, esto la convierte en una planta hermafrodita que permite crear semillas con cromosomas XX, es decir, hembras.

Antes de ser comercializadas las semillas producidas con esta técnica son sometidas a pruebas durante varias generaciones hasta que producen plantas hembras estables y constantes.

Semillas Automáticas

Las semillas automáticas son la solución perfecta para cultivar en cualquier lugar, en todo momento, especialmente en cultivo indoor durante cualquier estación o época del año.

Las llamadas autoflorecientes son el resultado del cruce entre las plantas de marihuana Ruderalis con Indica y Sativa. Ruderalis es una subespecie del Cannabis Sativa originaria del sur de Siberia y norte de Kazajstán.

¿Cuales son las semillas automáticas?

Son las semillas que no necesitan de un ciclo de luz determinado desarrollarse. Es decir, no necesitan un fotoperiodo para llevar a cabo sus fases de crecimiento y floración. Su ciclo de vida completo es más corto.

En promedio tardan en desarrollarse completamente entre 60 y 70 días, dependiendo de la variedad cultivada. Tienen menor producción de cogollos en comparación con las semillas feminizadas. Aunque pueden producir hasta 500 gr/m2 en carpas indoor.

Semillas Medicinales

La marihuana medicinal gana cada vez mayor importancia en las terapias y uso médico en general gracias a los grandes aportes comprobados que tiene sobre enfermedades o trastornos que pueden ir desde dolores musculares hasta diferentes tipos de cáncer.

¿Cuáles son los usos medicinales de la marihuana?

Todos los tipos de cannabis son apropiados para uso medicinal porque en general alivian dolores, tensiones musculares, mala circulación sanguínea, náuseas, quimioterapia, estrés, pérdida de apetito, y mucho más.

Algunas variedades modificadas genéticamente producen mucho más CBD y CBN que THC por lo que son ideales para el tratamiendo medicinal por su gran cantidad de cannabinoides beneficiosos y bajo contenido de THC para evitar el efecto psicodélico o narcótico.

Estas variedades medicinales son aptas para el uso terapéutico muchas han sido sometidas a investigaciones profesionales y arrojado luz sobre los grandes beneficios tiene la marihuana sobre una gran cantidad de enfermedades.

Bancos de semillas

En esta sección encontrarás cientos de variedades de los mejores bancos de semillas del mundo. Cada uno con características únicas y extraordinarias que se adaptan a todos los usos.

Disponibles en packs de dos, tres, cuatro y hasta 10, también puedes comprar las mejores genéticas de semillas a granel.

Encuentra variedades feminizadas, automáticas, medicinales y regulares reconocidas en todo el mundo producidas por los mejores bancos de semillas.

Importadas bajo estrictos procedimientos de conservación para llevarlas a tus manos con la mejor calidad y puedas germinar semillas capaces de desarrollarse al 100%.

En resumen…

Elegir una semilla depende del tipo de cultivo que puedes realizar, en exterior depende de la zona, el alcance de la luz solar y el tiempo de luz con el que se puede contar.

En indoor tienes la libertad de cultivar feminizadas, automáticas, medicinales o regulares con los cuidados y herramientas que cada una necesita.

Con estos conceptos tendrás una idea clara sobre el tipo de semillas que deseas cultivar y las diferencias entre cada una.

Para empezar a sembrar semillas en el interior se necesita:

  • Semillas de Cannabis
  • Recipiente de plástico con tapa o 2 platos
  • Toallas de papel
  • Rociador de agua con agua limpia
  • Taza pequeña o vaso de agua

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
K
K.J.
salen super buenas

salen super buenas estas semillas, son plantas de 2 mts aprox y full productoras, aparte que en los locales atienden unas colombianas mas ricas que la XUXA

Cómpralo con

  • Semillas a granel
  • +
  • Sustrato Orgánico - Los Andes 50L
  • +
  • Micorrizas Wonderland
  • $ 14.880-5 %
    Precio total: $ 14.136