Chat de WhatsApp
Previous
Next

Sensizym – Advanced Nutrients

Producto disponible
$ 15.990
Presentación

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

Sensizym – Advanced Nutrients para mejorar la salud de las raíces de las plantas y optimizar la descomposición de materia orgánica en el medio de cultivo

Nuestro Sensizym de Advanced Nutrients es un complejo con más de 80 enzimas que aportan en la degradación de los restos orgánicos en descomposición en el sustrato.

Sensizym es un producto de Advanced Nutrients diseñado para mejorar la salud de las raíces de las plantas y optimizar la descomposición de materia orgánica en el medio de cultivo. Este suplemento enzimático es esencial para los cultivadores que desean maximizar el rendimiento y la absorción de nutrientes de sus plantas.

Ventajas:

  1. Mejora la salud de las raíces: Sensizym promueve un sistema de raíces más saludable al descomponer los restos de raíces muertas y otros materiales orgánicos en el sustrato. Esto ayuda a prevenir problemas como la pudrición de raíces y aumenta la absorción de nutrientes.

  2. Aumenta la absorción de nutrientes: Al descomponer la materia orgánica en el sustrato, Sensizym facilita que las plantas puedan absorber más eficientemente los nutrientes presentes en el medio de cultivo. Esto conduce a un crecimiento más vigoroso y una mayor producción.

  3. Reduce la acumulación de sales: La acumulación de sales minerales en el sustrato puede ser perjudicial para las plantas. Sensizym ayuda a prevenir esta acumulación al descomponer los compuestos que pueden causarla, lo que resulta en un entorno de cultivo más equilibrado.

  4. Aumenta la resistencia de las plantas: El fortalecimiento del sistema de raíces y la mejora de la absorción de nutrientes ayudan a las plantas a resistir mejor el estrés ambiental y las enfermedades.

Las enzimas son moléculas que separan otras moléculas, esto es aprovechado para obtener un crecimiento más vigoroso y maximizar los rendimientos, ya que estas enzimas descomponen constantemente las raíces muertas, otra materia orgánica en el sustrato y los nutrientes no utilizados, transformándolos en minerales que tus plantas usarán como combustible para un crecimiento más vigoroso y maximizar su rendimiento.
Con una amplia gama de enzimas bioactivas específicamente investigadas y desarrolladas para la zona radicular del Cannabis, Sensizym ha demostrado tener una alta eficacia en mantener la higiene del sustrato, que la mayoría de los cultivadores pueden reutilizar el sustrato para otros cultivos.

Muchos Beneficios:

Descompone la materia orgánica presente en el sustrato, como también los minerales que no han podido ser absorbidos por la raíz, volviéndolos nuevamente biodisponibles para la planta.

Mis Modo de uso:

Puede ser utilizado durante todo el proceso de la planta en un riego a la semanal solo con Sensizym, en una concentración de 2 ml/L de agua sin cloro.
Advanced Nutrients recomienda como mínimo su utilización desde la semana 1 a 6 de floración, siguiendo la tabla de cultivo.

Modos de uso:

  1. Fase de crecimiento: Se recomienda usar Sensizym desde el principio de la fase de crecimiento. Mezcle 2 ml de Sensizym por litro de agua y riegue sus plantas con esta solución una vez por semana.

  2. Fase de floración: Continúe utilizando Sensizym durante la fase de floración. Aumente la dosis a 4 ml por litro de agua y riegue con esta solución una vez por semana.

  3. Hidroponía: Si está utilizando un sistema hidropónico, puede agregar Sensizym a su solución nutritiva con la misma dosis recomendada para la fase de crecimiento y floración.

  4. Suelos y sustratos: Sensizym es compatible con una variedad de sustratos y medios de cultivo, incluyendo tierra, coco y sistemas hidropónicos.

Es importante seguir las indicaciones del fabricante y ajustar la dosis según las necesidades específicas de sus plantas y condiciones de cultivo. Sensizym puede ser una adición valiosa a su régimen de nutrientes para maximizar el potencial de sus plantas y obtener cosechas más abundantes y saludables.

Obtenga esta manera fácil Estimule la descomposición del material de raíz muerta para que ahorre dinero y maximice sus rendimientos

tabla de cultivo

VIDEOMAS

Cómpralo con

  • Sensizym – Advanced Nutrients
  • +
  • Macetero 23 litros
  • +
  • Sustrato Organic life 50 litros
  • $ 26.980-5 %
    Precio total: $ 25.631
info Uno de estos artículos puede elegirse con diferentes opciones  Mostrar detalles