Vaporizador desechable Hyppe Slim 1100 Puffs es compacto con una batería de 550mAh para disfrutar de sus sabores sin nicotina.
Tendrás 1100 bocanadas con una carga de 3,5ml en distintos ricos sabores, con un vaper que simplemente atrae miradas debido a sus brillantes colores.
Tendrás en tus manos un vapo desechable, elegante, de forma alargada con una boquilla ergonómica de dimensiones pequeñas para adaptarse a cualquier mano.
Este modelo, te entregará facilidad de transporte y facilidad de uso, debido a que no hay botones extraños, ya que simplemente se activa al momento que realizas la inhalación.
Ten presente que no hay posibilidad de recargar, pero no es necesario: el volumen de líquido aquí no es tan grande como en otros modelos del fabricante.
Ficha técnica Vaporizador desechable Hyppe Slim 1100 Puffs
- Vaper desechable
- Batería: 550 mAh
- Aproximadamente 1100 bocanadas
- Compacto y Portátil
Vapear simula fumar. Los vaporizadores que funcionan a batería generan un aerosol que parece vapor de agua, pero que contiene nicotina, saborizantes y más de 30 químicos adicionales. El aerosol se inhala y llega a los pulmones, donde la nicotina y los químicos ingresan al torrente sanguíneo.

DESECHABLES LOS VAPOS
https://www.youtube.com/watch?v=mhAvcHN9P6o&ab_channel=Changoman