Chat de WhatsApp
Filtrar por
Precio
$ $
Marcas
Cantidad de semillas
Filtrar
Pyramid Seeds

Pyramid Seeds

Pyramid Seeds  es un banco de semillas de marihuana es conocido en forma mundial hace más de una década. En esta sección encontrarás variedades únicas y algunos clásicos del mercado.

La producción que lograrás es de flores resinosas y estables, lo cual deja a Pyramid Seeds como una marca excepcional para el cultivo tanto de interior como de exterior, tanto para cultivadores expertos como novatos. 

Aquí podrás encontrar tanto autos como feminizadas. En el caso de las autoflorecientes se cruzan genéticamente con la Rudelaris para darle facilidad al cultivo, sin exigir ciclos de luz estrictos.

Además, estas plantas son resistentes a las infecciones, moho, plagas y el frío. Las cepas auto son ideales para que puedas cultivar en terrenos abiertos o lugares en que sin necesidad de un foco directo, como el caso de balcones o cercanos a una ventana.

Ten presente que en el caso de las semillas feminizadas no tienen cromosomas masculinos, es decir, su fenotipo es feminizado con el fin de poder asegurarte que aparezcan las flores y se produzcan cogollos resinosos. 

El cultivo de estas semillas, en algunos casos de fenotipos feminizados, encontrarás excelentes niveles de THC 

En este afamado banco, encontrarás semillas con excelentes niveles de THC de fenotipos feminizados, variedades autoflorecientes de última generación de los mejores nombres como:

  • northern lights
  • super og kush
  • amnesia haze entre otras.