Chat de WhatsApp
Filtrar por
Categorías
Precio
$ $
Marcas
Cantidad de semillas
Filtrar

Semillas de marihuana cannabis

Todas Semillas de marihuana cannabis automáticas, autoflorecientes, feminizadas y regulares con CBD, alto en THC. Tenemos los mejores bancos en nuestro GrowShop con los mejores precios del mercado.

Nuestras semillas de cannabis, semillas cannabis, cannabis, canabis Semillas de cannabis marihuana.

Te anexamos nuestro link SEMILLAS  

semillas

Te mostramos formas de germinar semillas de marihuana cannabis:

GERMINA SEMILLA

GERMINADORES

Puedes contar con asesoramiento a través de nuestro sitio web o diversos medios como chat, whatsapp, correos, números telefónicos, contamos con ofertas y precios muy baratos para ti que eres un cultivado empedernido y buscas las mejores voladas que te vuelen el cerebro y te dejen literalmente estúpido semillas de cannabis semillas cannabis cannabis, canabis Semillas de cannabis marihuana.

Recuerda que todas Semillas de cannabis marihuana automáticas, autoflorecientes, feminizadas y regulares con CBD, alto en THC. Tenemos los mejores bancos en nuestro GrowShop con los mejores precios del mercado.

SEMILLAS

Aquí entra el tema de las SEMILLAS cuál sería la correcta para nuestra necesidad como cultivador de marihuana las semillas feminizadas tenemos un amplio catálogo y distintos bancos como:

 

Blue pyramid, amnesia haze de royal queen, gorilla glue de bsf esas solo por mencionar algunas, o las semillas automáticas también disponemos de una gran variedad como moby-d de bsf, quick one de royal queen, big devil de sweet seeds; gran decisión que debemos tomar a la hora de cultivar.

 

Las semillas feminizadas dependen mucho en este caso de la luz solar para que puedan hacer su proceso de manera correcta y puedan florecer por eso es que su ciclo de cultivo es un poco más extenso se podría decir.

 

Si empezamos a cultivar en la primavera (a mediados de septiembre, octubre, noviembre y parte de diciembre) o en verano ( mediados de diciembre, enero, febrero y parte de marzo) me baso en las estaciones de aquí de CHILE.

 

Estarías recogiendo nuestra cosecha de marihuana para los meses de abril, mayo o en algunos casos junio cosa que es un cultivo el cual se demora más tiempo en producir por ser feminizada y ser del tipo sativa eso en algunas variedades de semillas de marihuana.

 

A diferencia de las plantas de marihuana automáticas son un tipo de plantas que a la hora de realizar nuestro cultivo vienen un poco más definido en lo  que es su proceso de cultivo ya que solo dura un aproximado de 3 meses desde que la empezamos a germinar hasta su floración final.

 

En este caso sería la recolección de su exquisita cosecha las plantas de marihuana automáticas no dependen de manera directa de la luz solar y por tal motivo son plantas pequeñas, pero igual su producción es voluminosa y rentable esto no quiere decir que ya sea que la planta de marihuana esté en interior va a cambiar su manera de producción.

 

Por eso este tema es muy importante si sabemos que tenemos un espacio amplio ya sea que cultivemos en el campo, las plantas feminizadas andarían de una manera más desarrollada y seria genial para ellas y si lo hacemos ejemplo cultivamos en septiembre y cosechamos en abril vamos a tener una planta hermosa y muy frondosa con hojas y ramas enormes lo cual sería lo máximo para ti como cultivador.

 

En diferencia que si solo contamos con un espacio en nuestro hogar sea casa o apartamento aquí ya si sería un problema cultivar este tipo de plantas de marihuana feminizadas y más colocándola sea en la terraza (balcón) o donde de una u otra manera le dé la luz solar.

Esta tendería a crecer de  manera que no se podrá controlar porque es su gen de forma natural y allí es cuando vienen los problemas porque las plantas feminizadas crecen de una manera exuberante.

Por eso para estos caso de poco espacio se recomienda cultivar una planta de marihuana automática o en caso de que quieras experimentar con una feminizada lo puedes hacer cultivando en enero.

 

De igual manera se aconseja que visualicemos bien que es lo que queremos antes de cultivar cualquiera de estos 2 tipos de plantas sea una semilla feminizada o una semilla automática.

 

Hablemos de plantas sativas (feminizadas) estas suelen ser por lo general un poco más grandes ósea crecen más y son mucho más alta a diferencia de las plantas de marihuana indicas (automáticas) ya que son plantas de marihuana más pequeñas pero muy frondosas y con más parecido arbustos tupidos, pero miniatura.

 

También tomemos en cuenta que efecto queremos obtener de la planta de marihuana que deseamos cultivar, no podemos dejarnos llevar por una descripción de la semilla llamativa o por el color de sus flores recordemos que si es para nuestro consumo se tiene que basar en nuestras necesidades.

 

No es que vamos a cultivar una planta que en vez de ayudarnos con nuestro problema de ansiedad ejemplo nos descontrole mucho más el organismo o que necesitemos aliviar dolores crónicos y sea todo lo contrario al momento que la consumamos.

 

A la hora de  germinar semillas de marihuana feminizadas debemos contar con una temperatura agradable y que sea tolerable para nuestras plantas al igual que para germinar semillas automáticas.

Idealmente tiene que estar en una temperatura adecuada esto es muy importante y más en los tiempos donde el clima es muy caluroso si no se tiene la temperatura adecuada para las plantas automáticas estas tienden a quedarse pasmadas o  estancadas.

 

Evitar el que no se desarrollen de la manera correcta y se quedarían pequeñas, por eso se recomienda cultivar las semillas de marihuana automática en pleno verano porque es la mejor época y se puede aprovechar la luz en su primeras etapas de crecimiento y desarrollo.

También podemos cultivarlas en primavera igual cuidando el tema de la temperatura si durante la noche hace mucho frío se pueden colocar en un lugar donde no les afecte mucho y se sacan durante el día para que tomen un poco de sol y de esta manera sigan su desarrollo adecuadamente.

¿De dónde vinieron las primeras semillas de cannabis o de marihuana?

 

La historia el cannabis o marihuana fue exportado por Europa y Asia oriental 2000 a.C pero fue inducida al nuevo mundo por los españoles en sus infinidades de viajes que realizaron alrededor del mundo llevando con ellos dichas semillas, aquí comienza a darse a conocer aún más la semilla de marihuana o cannabis.

 

Cannabis sativa esta planta tiende a reproducirse de manera sexual mediante el proceso de polinización (traspaso de polen de una planta masculina  de una flor, a la parte femenina de otra flor o ya sea de la misma), esto da como resultado la creación de semillas las cuales estarían compuestas por los genes de ambos padres en este caso.

 

Para iniciar es de mucha importancia que conozcas los distintos tipos de semillas de marihuana, te explicamos un poco de qué trata todo esto.

 

Las foto dependientes o regulares y las semillas auto florecientes son las que existen hasta el momento en la actualidad y son las que muchos de ustedes conocen por eso es bueno que aprendan a diferenciarlas las fotodependientes de las autoflorecientes porque afectará su ciclo de vida y también dependerá de la necesidad que tengas para tu cultivo.

 

Siempre necesitan una buena fuente de luz sea natural o artificial de esta manera crecerán y se desarrollaran correctamente en cualquiera de los casos ya que existen distinta variedad foto dependiente y auto floreciente y ambas necesitan luz para así realizar todo el proceso evolutivo

 

Tus autoflorecientes crecerán y florecerán sin tomar mucho en cuenta el periodo de luz a diferencia de las fotodependientes que como la palabra lo dice defenderán de las horas de luz que puedan tomar entre más horas será mejor su desarrollo de crecimiento y floración exitoso.

 

Muchas autoflorecientes en la actualidad hay una gran cantidad de bancos de semillas ejemplo BSF, ROYAL QUEEN,PYRAMID,SEED STOCKERS etc. que han colocado en el mercado semillas de floración automática.

 

Entre estas variedades pueden constituirse de varias formas, pero la más conocida y experimentada es el cruce que se realiza entre una autofloreciente con otra autofloreciente dando como resultado plantas con un periodo de desarrollo de corto tiempo (25 días aprox) y tendrán una floración automática sin importar la cantidad de luz que reciban.

 

Mayoría de las autoflorecientes son feminizadas, son consideradas para ser usadas en cualquier tipo de cultivo no es importante si son espacios reducidos o amplios ya que realizan todo su desarrollo de manera habitual.

 

¿Cuáles son las ventajas de cultivar semillas autoflorecientes?, tienen un crecimiento muy limitado pero realizan su proceso normal, y no sobrepasan una altura de 90 centímetros aproximadamente, entre ellas resalta la moby-d de bsf,White Widow  Royal Queen Seeds, sweets seeds.

Tu puedes cosechar de manera rápida plantando en los meses correctos puedes tener de una a dos cosechas es algo que se da muy rápido.

Fáciles de cultivar dado al poco tiempo que tienen para su desarrollo completo no tendrás que dedicarle mucho tiempo y cuidados, también se limita a que le caiga algún tipo de plaga. Otra gran ventaja que tienes de cultivar autofloreciente es que lo puedes hacer durante todo el año siempre y cuando tengas una temperatura adecuada.

 

En el caso de semillas marihuana o cannabis fotodependientes feminizadas o regulares esta variedad de semillas inicia su proceso de floración en su etapa adulta, ¿puede ser controlado su crecimiento en interior? si se puede controlar ya que puedes manejar qué cantidad de luz brindarles para que se desarrollen de la manera que deseas o sea la necesidad como cultivador.

 

En estudios realizados las plantas fotodependientes necesitan un aproximado de 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad ya con este tips puedes elegir qué tanta luz proporcionarle si decides tener un cultivo en interior de plantas fotodependientes feminizadas una variedad de feminizadas anesthesia pyramid,mohan ram sweet seeds,big bud sensi seeds.

 

Para el caso de estas semillas se obtienen mediante la polinización esto quiere decir que se puede cruzar un macho revertido(retornar) con una planta hembra que posea la misma genética obteniendo como resultado final semillas de marihuana más estables.

 

¿Porque plantar fotodependientes?: si lo que buscas es tener un cultivo sustentable y que el 100% de tu plantación sea feminizada debes hacerlo ya que te da garantía que plantando estas semillas todas serán hembras.

 

En especial para ser plantada en exteriores siempre y cuando cuentes con un espacio amplio y de esta manera puedan aprovechar toda la luz solar.

 

Si quieres experimentar en interior lo puedes hacer reduciendo su tiempo de exposición a la luz ahí su crecimiento sería diferente y no crecerá tanto, en cuanto a la producción no hay que subestimar a estas plantas fotodependientes ya que su producción es muy significativa  a la hora de cosechar y tendrás unos resultados asombrosos.

 

Se recomienda que mientras tu planta fotodependiente realiza su ciclo completo tú puedes cultivar autoflorecientes ya que esta te permitirá tener cosechas más rápidas mientras esperas la gran cosecha de tu feminizada fotodependiente.

 

¿Cómo puedes saber si tu planta es hembra o es macho? esta pregunta es muy recurrente y la forma de diferenciar es hasta el momento que van a realizar la floración (de 3 a 4 semanas aproximadamente de su crecimiento).

 

Cuando la planta está en el proceso de crecimiento se puede también diferenciar pero los expertos hablan que una planta deja ver su sexo solo hasta el inicio de la floración.

En la mayor parte de los casos las plantas machos se reconocen porque a la hora de su floración brotan unas bolitas pequeñitas(flores) y de allí posteriormente saldrá el polen a diferencia de las plantas hembras ellas al iniciar su etapa de floración le saldrá unos pelitos (pistilos) blancos en su tallo y hojas más o menos larguitos lo suficiente para notar que es hembra.

 

Es muy fácil diferenciar esto ya que te ofrecen semillas feminizadas sean auto florecientes o no adquiriendo las de un banco de semilla confiable, pero el problema viene cuando compras semillas regulares porque existe una probabilidad que un 50% sean hembras y un 50% sean machos.

No pase por alto que también existen plantas hermafroditas, y si las ahi son aquellas cuya floración reproduce tanto flores hembras como flores machos y esto teniendo en cuenta que tipo de hermafroditismo tiene o porque sucede esto, en la mayoría de los casos es ocasionado por algún tipo de estrés que haya sufrido a principio de la floración esto conlleva a que la planta cambie su condición original y de un giro al hermafroditismo.

Se puede dar que la planta ya por naturaleza venga hermafrodita todo dependiendo de los genes que posea la planta o en su defecto el cambio brusco que le haya ocasionado estrés a inicio o final de la floración en estos casos se recomienda no usar su semilla ya que los resultados serán que obtengas nuevamente una planta hermafrodita.

 

Si quieres cultivar cogollos de marihuana tiene que deshacerse de los machos de esta manera evitarás la polinización, y tendrás una cosecha exitosa, también puedes estimular la floración con productos ya sean top max de biobizz, fertilizante de floración wonderland, monster bloom de grotek.

 

Cada cultivador es libre de elegir lo que desea cultivar todo en base a sus necesidades más sin embargo te damos algunos tips que puedes tener en cuenta a la hora de la elección de tu semilla sea autofloreciente, fotodependiente o regular.

 

-Recuerda evaluar el espacio disponible.

 

-Si optas por cultivar fotodependiente en exterior su producción será abundante y tendrá un crecimiento exuberante, ten en cuenta las condiciones del clima y la luz solar.

 

- Plantar fotodependientes en interior podrás tener control de su crecimiento dándole sólo la luz necesaria y oscuridad para que logre el desarrollo que deseas.

 

-Las semillas auto son rápidas para que recojas su cosecha en menos de 3 meses.

 

-Fotodependientes tienen un aproximado de 6 meses por eso se recomienda plantar autoflorecientes mientras esperas tu gran cosecha de feminizadas.

 

-Regulares son más a la suerte ya que no sabes si obtendrás plantas hembra o plantas macho por eso se recomienda doblar la plantación o solo cultivar para realizar nuevas genética.

 

MARIHUANA INDICA: son aquellas plantas que fueron descubiertas en Afganistán, Pakistán y en algunos lugares de Norteamérica.

Cómo podemos describir esta planta indica según sus características es una planta que tiene hojas verdes oscuras, son un poco más anchas y no muy largas se asemeja al cannabis sativa y sus flores son más gordas y robustas, otro rasgo de una planta indica es que su tallo es mucho más grueso al de la sativa.

 

las plantas indicas son recomendadas para espacios muy reducidos ya que es de rápida floración y tienden a crecer como arbustos tupidos en miniatura, son plantas más resistentes y manejables.

 

Ambas plantas poseen efectos muy similares como relajantes o en algunos casos para controlar el insomnio todo depende de la genética de la planta que escojas para realizar tu cultivo y la que mejor se adapta a tus necesidades.

Qué es lo que necesitan tus plantas para estar en óptimas condiciones ellas requieren de agua, oxígeno, nutrientes y luz.

 

Como todos saben el sustrato es la base fundamental para cualquier tipo de cultivo, ya que se diferencia del suelo rústico y común que cada uno de ustedes conoce, porque es el que  aportará los nutrientes para tu cultivo, de esta manera el desarrollo de tus plantas será vigoroso y repleto de nutrición.

 

Cuando a sustrato o tierra como acostumbran a decirle nos referimos no es precisamente uno que solo sirva para el cultivo de la marihuana, sino todos aquellos que son utilizados para cualquier tipo de plantación sea cannábica, árboles frutales, jardinería etc. aquí solo cambia la composición por la cual está hecha cada uno de dichos sustratos y sea la necesidad para que lo requieras tu como cultivador.

 

Tomando en cuenta que organismo químicos, físicos, orgánicos o residuales componen los diferentes tipos de tierra. Esto influye mucho en las raíces de sus cultivos porque al tener una composición equilibrada garantiza un desarrollo en cuanto a consistencia, absorción y nutrición radicular y vegetativa dando la máxima evolución a la planta.

 

Muchos de ustedes se preguntan por qué comprar este material para sus cultivos, si puedes conseguir tierra en cualquier lugar. Bueno por la simple razón que todas las tierras no están preparadas para llevar a cabo una siembra o plantación ya sea de marihuana, verduras o para uso en jardines, porque no poseen los organismos necesarios que estos requieren en base a la necesidad de cada caso.

 

Por tal motivo hoy en día hay infinidades de marcas de sustratos como biobizz, organic life ,plagron, terra professional entre otras, en el mercado pueden conseguir desde el más simple hasta el más completo, aquí una breve explicación de cada uno de ellos. Los más básicos y comunes es haciendo referencia aquellos que su composición está conformada por turba rubias, turba negra y perlitas solo para describir algunos de los materiales que lo componen.

 

A diferencia de otros más completos cuyos componentes se basan entre lo químico y orgánico teniendo en su composición humus de lombriz lo cual es un enriquecedor que brindara muchos nutrientes a tus plantas ya que está elaborado con los desechos de las lombrices, también se puede mencionar la fibra de coco, las perlitas, el potasio y fósforo, estos son los ingredientes básicos que se utilizan en los sustratos más completos.

 

Los cuales necesitan una fertilización más ligera ya que están muy bien preparados para darles esos nutrientes que necesita tu planta los primeros días de vida y a medida del crecimiento que vaya obteniendo la misma irás añadiendo los distintos fertilizantes que requiera.

 

De esta manera su evolución tanto química como orgánica ha variado desde su inicio y todo esto haciendo una inclinación importante a las necesidades de cada cultivador, porque hay cultivadores que se basan en hacer sus propios sustrato de manera ecológica más natural utilizando residuos como hojas, corteza de árboles, cáscara de huevo restos de fruta etc.

 

Esto no quiere decir que no vaya a funcionar pero si hay que tener en cuenta que si vas a elaborar tu propio sustrato tiene que quedarte ligero y tener cierto equilibrio en todos los componentes que le vayas añadir, recuerda que no necesitas una tierra compacta y dura si no todo lo contrario necesitas que sea ligera, que tenga oxigenación para que de esa manera se desarrolle su raíz correctamente y absorba estos nutrientes que tu planta necesita porque ya sea agua u oxígeno entrarán por sus raíces.

 

Si lo vas a utilizar para cultivos cannábicos tiene que contar con muchos más nutrientes ya que el enraizado de esta planta es abundante y necesita mucha oxigenación, estos sustratos te servirán tanto para cultivos en interior en macetas como para exterior ya sea que lo quieras utilizar en macetas o en el suelo de tu patio.

 

Se hace mucho énfasis en este tema del sustrato porque ya la tierra no es como antes debido a la contaminación que nos rodea la calidad del suelo se ha deteriorado de manera significativa, y tu como cultivador no quieres correr el riesgo de perder tu plantación por falta de información, con esto no quiere decir que ahí sustratos unos más buenos que otros porque no es así todos los sustratos son buenos solo tienes que buscar el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Por qué es importante la oxigenación en un sustrato? es de suma importancia que el aire pueda circular por las raíces de tu planta de manera continua y fluida para así evitar la aparición de enfermedades en la planta como serían los hongos, a esto se le puede llamar retención de aire el sustrato ayuda a retener el aire y así evita que tus plantas mueran o se llenen de bacterias.

 

¿conoces la CIC? capacidad de intercambio catiónico esto es la capacidad que tienen los sustratos de retener los minerales y nutrientes que luego les aportarán a tus plantas, por eso es importante saber la composición de cual vas usar para que no abuses de los fertilizantes y provoquen un daño a tus plantas.

 

sabías que todos los sustratos vienen con un nivel de ph, si y este puede llegar a ser más alcalino o ácido, pero ellos ya vienen con una capacidad para mantener ese ph, este lo podemos medir en el agua que usas para regar o de manera directa en el sustrato, es de mucha importancia que siempre tengan presente este punto para que tengan un control de su cultivo.

 

Por eso es importante saber que un buen sustrato es esencial para cultivar plantas sanas, vigorosas, grandes y fuertes por eso es importante prestarle atención tanto a la parte física como a la química y encontrar el balance adecuado para que pueda retener el agua que tu planta necesita pero a su vez proveer de oxígeno para que las raíces no se queden sin aire, de esta manera el sustrato retendrá los nutrientes que le dispensara a tus plantas y ellas  puedan ir creciendo de manera correcta.

Semillas de marihuana cannabis