Chat de WhatsApp
Previous
Next

Happy Clover

Últimas unidades en stock
$ 4.990

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

Happy Clover 15Grs de Micoroot son semillas de trébol blanco inoculadas con rhizobium que acompañan tu planta en una relación simbiótica.

Ayuda a fijar el nitrógeno en el suelo, mantiene la humedad previniendo la erosión, potencia la labor de las micorrizas y le brinda oxígeno a la vida del suelo.

Happy Clover de Micotre son semillas de trébol blanco inoculadas con rhizobium una bacteria fijadora de nitrógeno.

Los tréboles tendrán una relación simbiótica con tus plantas ayudando a fijar el nitrógeno en el suelo, además mantienen la humedad previniendo la erosión, ayudan a prevenir plagas, potencian la labor de las micorrizas y las raíces del trébol le brindan oxígeno a la vida del suelo lo que se verá reflejado en el crecimiento y desarrollo de tus plantas.

Beneficios

Tréboles blancos inoculados con Rhizobium una bacteria que fija el nitrógeno en el suelo, protege a las plantas, previene la erosión y las plagas y potencia la labor de las micorrizas.

Modo de Uso:

Germinar sobre el sustrato, ideal para plantas de períodos vegetativos prolongados.

Composición

Trifolium repens (Trébol blanco) inoculados con Rhizobium

Fertilizante Tipo:

Orgánico

El 

Happy Clover es un producto muy de moda en el cultivo de cannabis de forma orgánica y natural utilizando vegetación complementaria en beneficio mutuo. Gracias a su aplicación su cultivo se verá más sano, nutrido y hermoso, ya que además de estos y otros beneficios, también ayudan a decorar y hacer que parezca un verdadero jardín cannábico.

Cultive tréboles blancos y mejore la calidad de su tierra

Happy Clover consiste básicamente en semillas de trébol blanco en las cuales se ha inoculado un tipo de bacteria llamada Rhizobium, la cual coloniza el medio ayudando a protegerlo y a fijar el nitrógeno ambiental cerca de las raíces. El trébol a su vez conforme se va desarrollando, ayuda a que la capa superficial del sustrato no se compacte, mantenga una buena oxigenación y además evita que se reseque, manteniendo y mejorando sus características.

¿Cómo se utiliza Happy Clover?

Para obtener los mejores resultados recomendamos su aplicación en el mismo momento en el que se prepare el sustrato, justo después de introducirlo en la maceta. Aunque también puede esperar a que la semilla de cannabis haya germinado para hacer la siembra del trébol blanco.

A los que les guste reutilizar el sustrato o cultiven año tras años en outdoor en el mismo suelo, pueden cultivar trébol blanco para volver a nutrirlo y mejorar sus características físico-químicas.

Contenido de Happy Clover:

  • Semillas de trébol blanco inoculado con Rhizobium

Comprados juntos habitualmente

  • Happy Clover
  • +
  • Jiffy para germinar
  • +
  • Sustrato Organic life 50 litros
  • $ 14.340-5 %
    Precio total: $ 13.623
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles