Chat de WhatsApp
Previous
Next

CalMag BioBizz

Producto disponible con otras opciones
$ 5.490
Presentación

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

Calmag Biobizz fue diseñado para cultivadores principiantes o profesionales que necesita un extra de magensio y calcio en el cultivo.

Camag (Ca y Mg) son elementos necesarios para el crecimiento correcto y floración de tu cultivo, ya que son un papel clave en la producción de fotosíntesis y las células. 

¿Por qué comprar Calmag?

 Este producto es necesario para suplir la falta de calcio y magnesio, especialmente si usas agua de la llave de casa. Este producto ofrece un 100% de solución orgánica para combatir el CA y Mg. En resumen te arregla el agua del grifo en forma simple y controlada. 

 

Modo de empleo

Agregar la cantidad indicada en la tabla de cultivo Biobizz

TABLA BIOBIZZ

¿Qué es el Calmag?
Calmag es un aditivo diseñado para proporcionar un extra de calcio y magnesio en su cultivo. El Calcio y el Magnesio son elementos esenciales para el correcto crecimiento y floración de la planta, ya que juegan un papel muy importante en la producción de las células y la fotosíntesis
¿Cuándo se usa Calmag?
Se utiliza como corrector o preventivo de carencias. Puede aplicarse por vía foliar o fertirrigación durante el final de la etapa de crecimiento y las primeras semanas de floración. La carencia de Calcio y Magnesio es crítica durante la fase de floración y determinante en la calidad final de la cosecha.
¿Cómo usar la tabla Biobizz?
Resultado de imagen para CALMAG BIOBIZZ
La aplicación de los productos BioBizz se debe realizar aproximadamente una vez a la semana e intercalando un riego solo con agua y otro con la mezcla de productos que indique la tabla. Después la dosificación de los productos está indicada en mililitros por litro de agua.
¿Cómo aportar calcio y magnesio a las plantas?
El calcio y el magnesio en polvo son un 98% solubles en el agua, simplemente deben estar bien diluidos y mezclados antes de proporcionarlo a la planta. Es importante añadirlos al agua antes que cualquier otro fertilizante o aditivo

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
J
Juan Basoalto
genial

Muy buen producto y rinde mucho

Comprados juntos habitualmente

  • Mico True
  • +
  • Bio Bloom BioBizz
  • Precio total: $ 10.380
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles