Chat de WhatsApp

Monster Bloom líquido o polvo - Grotek

Producto disponible con otras opciones
$ 5.990
Presentación

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

Monster Bloom líquido o polvo de  Grotek es un PRODUCTO ESTRELLAS DE FLORACION:  presentaciones de fertilizante en polvo o liquido para tu cultivo, que te aportará MEJORES beneficios durante floración de tus plantas y cogollos para sacar el máximo a tus flores y tengas resultados asombrosos.

Explotará tu resina y tamaño de su flor, tendras flor de poronga para tus cogollos. Este Bloom fertilizante tiene potasio y fósforo extremandamente altos para mejores resultados.

Sobretodo es ideal para aplicar en tu cultivo pocas dosis se pueda alimentar de grandes y gigantes dimensiones.

El PK 50/30 de Monster Bloom, tus plantas tendrán fósforo y potasio de la mejor y potente calidad. Estos son los que dan el aumento masivo de resina y las grandes florares gigantes y mucho más voluminosas siendo llamativas pero poco a poco mostrando una flor de magnitudes colosales, todo esto debido a su alta concentración de fósforo.

¿Con qué productos complementar Monster Bloom?

Recomendamos complementar Monster bloom con Heavy Bloom o Tek Bloom para crear más azucares y proteínas que sean absorvidas por su planta. Debes tener presente en seguir las tablas de cultivos para evitar carencias o sobre fertilización.

¿Cuando debo aplicar el Monster Bloom de Grotek?

Debes utilizar el Monster Bloom en floración o engorde de tus flores bellas. USAR en la semana 4 o 5 aproximadamente y debes saber que este producto tienes que dejar de usa justo antes de las últimas 2 semanas de floración para lograr una mucho mejor asimilación en tu cultivo.

¿Qué CONSTITUYE Monster Bloom de Grotek?

  • el 50% de este es fósforo
  • el 30% de este es potasio
  • el 20% de materia natural y organica. 

¿COMO FUNCIONA MONSTER BLOOM?

En el caso de la presentación en polvo debes mezclar 0.3 grs en 1 litros de agua una vez a la semana, debes comenzar a aplicar en la 4 o 5 semana de la floración.

Cuando es formato líquido debes agitar muy bien antes de usar y debes mezclar 1 ml de monster bloom por cada litro de agua, lo más importante es que debes comenzar el riego desde la 3 semana de floración.

LINEA GROTEK

TABLA FLORACION GROTEK

TABLA GROTEK

Customer Reviews

Based on 2 reviews
100%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
A
Andres Hellberg
El mejor

Vayase a la segura con monster bloom

M
Marcelo Martines

Monster Bloom líquido o polvo - Grotek

Cómpralo con

  • Filtro hornet
  • +
  • Macetero 23 litros
  • Precio total: $ 2.490
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles