Chat de WhatsApp
Previous
Next

Biobizz alga a mic

Producto disponible con otras opciones
$ 5.970
Presentación

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

Nuestro Biobizz alga a mic fertlizantes a base de algas marinas, lo cual mejora el estrés de cambios climáticos y ser menos propensas a enfermedades lee la tabla biobizz, revitaliza tus plantas a base de algas marinas concentradas, lo cual ayuda a superar el estrés de cambios climáticos y ser menos propensas a enfermedades.

Las algas marinas que que posee están prensadas en frío, es por ello que contiene una gran cantidad de oligoelementos, hormonas vegetales, aminoácidos y vitaminas.

Biobizz alga a mic puede ser absorbido en forma foliar como radicular, lo cual proporciona a tus plantas un color de hoja verde profundo, un mejor sistema para enfrentar las enfermedades, lo cual se traducirá en plantas más fuertes y con frutos más grandes.

Modo de uso Biobizz alga a mic 

Se debe añadir entre 1 a 4 ml por cada litro de agua. Se debe usar en las fases de crecimiento y floración sin importar el sustrato. 

Ficha técnica

  • Función: Mejorador de suelo

  • Composición: Orgánico

  • Fase de aplicación: Crecimiento, Floración

  • Tipo de cultivo: Suelo / Hidropónico

Biobizz alga a mic revitaliza tus plantas a base de algas marinas, lo cual mejora el estrés de cambios climáticos y ser menos propensas a enfermedades en tu cultivo.

¿Qué es Alg·A·Mic?

Las plantas felices y libres de estrés producen por lo general cosechas más abundantes. Y Alg·A·Mic viene a su rescate si han sufrido sobrealimentación, deficiencias, enfermedades o fluctuaciones de temperatura. También asegura unas hojas verdes al estimular la absorción de clorofila.

Los extractos de algas marinas de Alg·A·Mic

Ya en el año 3000 a.C. se recogían las algas marinas para utilizarlas como alimento, medicamento o fertilizante. Alg·A·Mic está hecho de un concentrado de algas marinas 100% orgánicas, de alta calidad, extraídas mediante prensado en frío en lugar de utilizar disolventes químicos. Este elevado nivel de nutrición natural satisface el espectro completo de necesidades de las plantas, traduciéndose en un follaje verde y abundante.

¿Cómo se utiliza?

Alg·A·Mic es un producto revitalizador que contiene un nivel bajo de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio), lo que hace imposible su sobredosificación.

Puede añadirse a cualquier sustrato durante el periodo de floración y crecimiento.

Nuestra recomendación es medir una dosis de 1-4 ml de Alg·A·Mic por cada litro de agua, pero consulta nuestro Programa de Cultivo oficial para obtener unos resultados óptimos.

TABLA BIOBIZZ

TABLA BIOBIZZ

Biobizz Alga Mic es un fertilizante orgánico líquido diseñado para ser utilizado durante la fase de crecimiento y floración de las plantas. Está compuesto por extractos de algas y ácidos húmicos y fúlvicos, que son esenciales para un buen desarrollo de las raíces y el crecimiento de la planta. A continuación, te proporciono información sobre cuándo usar Biobizz Alga Mic, sus ventajas y cómo leer la tabla Biobizz.

Cuándo usar: Biobizz Alga Mic se puede utilizar durante toda la fase de crecimiento y floración de las plantas. Es ideal para plantas que necesitan un impulso de nutrientes para un crecimiento saludable y una floración abundante. Se puede usar en combinación con otros fertilizantes orgánicos Biobizz.

Ventajas:

  • Contiene nutrientes orgánicos esenciales para el crecimiento de las plantas.
  • Mejora el desarrollo de las raíces y la absorción de nutrientes.
  • Estimula el crecimiento y la floración de la planta.
  • Aumenta la resistencia de las plantas a las enfermedades y el estrés.

Composición:

  • Nitrógeno total (N): 0,25%
  • Fósforo (P): 0,1%
  • Óxido de potasio (K2O): 0,6%
  • Ácidos húmicos y fúlvicos
  • Extractos de algas

Cómo leer la tabla Biobizz: La tabla Biobizz es una guía de nutrición que indica cómo utilizar los fertilizantes orgánicos Biobizz durante el ciclo de vida de las plantas. Biobizz Alga Mic se encuentra en la tabla bajo el nombre "Bio-Heaven". En la tabla, se indica la cantidad recomendada de fertilizante por litro de agua para cada fase de crecimiento de la planta. Se recomienda seguir las instrucciones de la tabla Biobizz para obtener los mejores resultados.

En resumen, Biobizz Alga Mic es un fertilizante orgánico líquido que se puede utilizar durante toda la fase de crecimiento y floración de las plantas. Contiene nutrientes esenciales para el crecimiento saludable de las plantas, mejora la absorción de nutrientes y aumenta la resistencia a las enfermedades y el estrés. Es importante seguir las instrucciones de la tabla Biobizz para obtener los mejores resultados.

MAS

VIDEO

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
A
Alen Madrid
entrega

demoran mucho en sus entregas. los productos son buenos pero la gestion de entrega demora.. demasiado. ya paaron 6 dias y aun no tengo respuesta de mi pedido. eso que necesitaba urgente.

Hola,

Ud selecciono retiro en local y su pedido fue entregado al día siguiente a las 14 hrs aprox., por lo cual no aplicaría tiempos de despachos.

Un saludo!

Cómpralo con

  • Acti Vera Biobizz
  • +
  • Advanced Nutrients Bud Candy
  • Precio total: $ 19.550
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles