Chat de WhatsApp
  • Nuevo
Rhino skin Advanced Nutrients
Rhino skin Advanced Nutrients

Rhino skin Advanced Nutrients

$ 14.850
iva incluido
Sin stock
Presentación :
Cantidad :
No Product available
  • Política de seguridadPolítica de seguridad: Operamos bajo todas las leyes del gobierno de Chile, contamos con tiendas físicas y virtual.
  • Política de devoluciónPolítica de devolución: Contamos con las garantías legales que certifica SERNAC para nuestros productos.

Rhino skin Advanced Nutrients es un golpe nutricional para acondicionar y construir la estructura celular de tu planta gracias al aporte preciso de Silicio. 

Este golpe da como resultado una estructura celular endurecida y a simple vista mucho más resistente a las roturas, con una notable baja a tener enfermedades como plagas y pestes y mayor fuerza para resistir condiciones ambientales adversas. 

La piel del rinoceronte (Rinho Skin en inglés) es gruesa, dura y fuerte, esto es lo que se quiere dar a tus plantas, una fuerza para cuando florezca y la prevención a problemas que antes te mencionamos. 

Respecto a la floración, ayudará a enfocar la energía cuando las flores comiencen el engorde y para producir mejores tricomas. 

Ficha técnica Rhino skin Advanced Nutrients

  • Tipo: estimulante de floración
  • Formato: 250ml, 500ml, 1 litro
  • Componentes principales: Silicato de potasio 0,4%/ Dióxido de silicato 0,15%

Modo de uso 

Debes diluir en agua sin cloro 2ml del producto por cada litro de agua que utilices en la semana 1 y 6 de la etapa de floración de tu planta.

 

Referencias específicas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Rhino skin Advanced Nutrients

Rhino skin Advanced Nutrients

$ 14.850
iva incluido