Chat de WhatsApp
Previous
Next

Plato cuadrado 5- 7 Litros

Producto disponible
$ 690

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

Platos de 5 a 7 litros platos para macetas jardinería utilizado para retener el agua al momento de realizar el riego. Con esta herramienta podrás conservar el agua y nutrientes que aplicas en plantas.

Los Platos cuadrado 5- 7 Litros (20x20 cm) es utilizado para retener el agua al momento de realizar el riego. Con este producto podrás conservar el agua y nutrientes que son aplicados a las plantas. El plato puede ser utilizado como su nombre indica, en Plato cuadrado 5- 7 Litros o de menor litraje.

 

El Plato cuadrado de 20X20 cm ayudará retener el agua de riego que normalmente decanta de la maceta, de esta manera podrás aprovechar toda el agua y nutrientes aplicado a tus plantas. Ideal para macetas cuadradas de 7L y de menor litraje.

El plato cuadrado de 5-7 litros es un accesorio ideal para el cultivo en macetas. Su función es la de recoger el agua sobrante del riego para evitar que el exceso de humedad se acumule en el fondo de la maceta y cause problemas de pudrición en las raíces de las plantas. A continuación, te proporciono una descripción detallada sobre cómo utilizar los platos en macetas utilizando este producto en particular.

  1. Selecciona una maceta que se adapte al tamaño del plato cuadrado. El plato debe tener el mismo tamaño que la base de la maceta o ser ligeramente más grande para que pueda recoger todo el agua sobrante del riego.

  2. Coloca el plato cuadrado debajo de la maceta. Asegúrate de que el plato esté nivelado y en una superficie plana.

  3. Rellena la maceta con el sustrato adecuado para el cultivo de tus plantas. Es importante que el sustrato tenga una buena capacidad de drenaje para evitar el exceso de humedad.

  4. Siembra tus plantas en la maceta y riégalas. El agua que sobra del riego caerá en el plato cuadrado.

  5. Después del riego, espera unos minutos para que el agua sobrante se acumule en el plato cuadrado. Luego, retira el agua sobrante del plato con una toalla o un paño para evitar que se estanque y cause problemas de pudrición en las raíces de las plantas.

  6. Limpia el plato cuadrado después de cada riego para evitar la acumulación de sales y otros residuos que pueden afectar la calidad del agua y la salud de tus plantas. Puedes limpiar el plato con agua y jabón suave, o utilizar un desinfectante específico para limpiar macetas y accesorios.

En resumen, el plato cuadrado de 5-7 litros es un accesorio indispensable para el cultivo en macetas, ya que permite recoger el agua sobrante del riego y evitar que cause problemas de pudrición en las raíces de las plantas. Para utilizar este producto, es importante seleccionar una maceta que se adapte a su tamaño, colocar el plato debajo de la maceta, sembrar tus plantas en el sustrato adecuado, regarlas y retirar el agua sobrante del plato después de cada riego. Con estos simples pasos, podrás garantizar un cultivo saludable y exitoso en macetas.

VIDEO

MAS

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
F
Fernanda Diaz Silva

Plato cuadrado 5- 7 Litros

Cómpralo con

  • Plato cuadrado 5- 7 Litros
  • +
  • Plato cuadrado de 11-18 litros
  • +
  • Maceta 11 litros cubica negra
  • $ 2.560-5 %
    Precio total: $ 2.432