Chat de WhatsApp
Previous
Next

Leaf Coat 500ml Biobizz

Últimas unidades en stock
$ 11.990

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

LEAF COAT 500ML BIOBIZZ Protege la zona foliar del ataque de insectos, ácaros y hongos.

El LEAF COAT 500ML BIOBIZZ es un producto formulado a partir de Látex de origen natural. Protege la zona foliar del ataque de insectos, ácaros y hongos. Además, mantiene la humedad y protege las hojas tanto en frío como en calor, creando sobre la hoja una barrera permeable y auto degradable que no impide el paso de aire y de luz.

Modo de uso:
Este producto viene preparado para aplicarlo directamente, sin mezclar ni diluir.
Pulveriza hasta empapar tus plantas, dos veces a la semana hasta dos semanas antes de cortarlas.

Descripción

Leaf Coat Spray de Biobizz es un aditivo de reciente aparición, un producto formulado a partir de Látex de origen natural. Este producto debe utilizarse a modo de protector de la zona foliar, previniendo que la suciedad, polvo, insectos y ácaros hagan mella en nuestro cultivo.

Este aditivo viene preparado en un contenedor con boquilla de Spray para que podamos usarlo directamente sin tener que realizar tediosas mezclas. Su aplicación es muy sencilla, tan solo tendrás que empapar bien las hojas por arriba y por abajo y alejar los ventiladores o cualquier fuente de aire, para una absorción total.

Gracias a Leaf Coat las plantas resistirán mejor los achaques del calor, ya que no absorberán un exceso de nutrientes dada la alta temperatura. También funciona con las temperaturas bajas aportando una resistencia ejemplar.

También dispondrá de la recarga de 500ml o de 1L, para conseguir más producto por menos precio una vez ya tenga el aplicador de Spray.

Dosis y modo de empleo de LeafCoat Spray de BioBizz:

Este producto viene preparado para aplicarlo directamente, sin mezclar ni diluir.
Pulveriza hasta empapar tus plantas, dos veces a la semana hasta dos semanas antes de cortarlas.

Composición de Leaf-Coat Spray de Bio Bizz:

·         Látex 100% natural.

USOMAS

¿Qué es Leaf Coat?

Leaf Coat es un producto listo para usar que fortalece las plantas y las protege frente a insectos indeseados y hongos dañinos de las hojas. Hecho a partir de látex natural concebido inicialmente para prevenir la evaporación, crea sobre la hoja una barrera permeable y autodegradable que no impide el paso de aire y de luz. 

¿Cómo se utliza?

No hace falta mezclar Leaf Coat con agua, se aplica directamente desde el frasco preferiblemente con un atomizador. Pulveriza las hojas y las flores completamente, y repite la operación unas dos veces por semana hasta quince días antes del final del periodo de floración.

En el plazo de unas pocas horas desde su aplicación, sobre las hojas se forma una capa elástica muy fina (de 1,5 micras de espesor). 
Sus efectos beneficiosos duran hasta dos semanas, hasta que se descompone de manera natural por acción de la luz solar o artificial.

Por qué Leaf Coat ofrece una mejor protección en todas las condiciones 

Si la atmósfera llega a ser demasiado cálida y húmeda (más de 28ºC) , Leaf Coat ayuda a evitar que la planta pierda demasiada agua por evaporación. Al mismo tiempo, la capa de látex natural que se forma en torno a la hojas ayuda a que la planta respire y no "sude".

Y cuando la temperatura desciende, como ocurre en los meses de invierno, Leaf Coat protege a las plantas del frío ayudando a mantener la temperatura de las hojas. 

Como alternativa respetuosa con el medio ambiente a los pesticidas, Leaf Coat no podría ser más adecuado o seguro. Al reducir la necesidad de uso de pesticidas, también ahorra dinero. Puesto que Leaf Coat no se absorbe a través de las hojas, tampoco afecta al sabor de la fruta.

 

Descripción del Leaf Coat de 500 ml de Biobizz:

Leaf Coat es un producto diseñado para crear una capa protectora en las hojas de las plantas. Esta capa actúa como una barrera física que puede ayudar a proteger las plantas contra diversos problemas, como insectos dañinos, patógenos y estrés ambiental. Está hecho de ingredientes naturales y es completamente seguro para las plantas, los animales y el medio ambiente. Viene en una presentación de 500 ml, que es útil para aplicaciones en jardines de tamaño moderado.

Usos del Leaf Coat de 500 ml de Biobizz:

  1. Protección contra insectos: Leaf Coat puede ayudar a prevenir el ataque de insectos dañinos al crear una barrera física en las hojas. Esto puede ser especialmente útil en cultivos orgánicos donde se busca evitar el uso de pesticidas químicos.

  2. Defensa contra patógenos: El producto también puede ayudar a reducir la propagación de patógenos, como hongos y bacterias, al formar una capa protectora en las hojas. Esto puede ser beneficioso para mantener las plantas saludables.

  3. Reducción del estrés ambiental: Leaf Coat puede proporcionar cierta protección contra el estrés ambiental, como el exceso de calor o la radiación ultravioleta. Esto puede ser importante para mantener la salud de las plantas en condiciones climáticas adversas.

  4. Uso en cultivos orgánicos: Para aquellos que practican la agricultura orgánica, Leaf Coat puede ser una alternativa natural y segura para proteger las plantas sin recurrir a productos químicos sintéticos.

  5. Aplicación sencilla: El formato en aerosol de 500 ml facilita la aplicación del producto en las hojas de las plantas. Se puede rociar uniformemente sobre la superficie de las hojas para crear la capa protectora.

Cómpralo con

  • Leaf Coat 500ml Biobizz
  • +
  • Sustrato Organic life 50 litros
  • +
  • Macetero 23 litros
  • $ 22.980-5 %
    Precio total: $ 21.831
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles