Chat de WhatsApp
Previous
Next

Macetero 28 litros

Producto disponible
$ 3.990

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

Nuestro Macetero 28 litros ideal para suculentas macetas. Dale un toque único a tus espacios con este Macetero de la marca Casa Bonita. Confeccionado en plástico posee un tamaño ideal para lucir tus flores y plantas en el comedor, dormitorios o donde decidas.

Excelente MACETERO
Para plantas de todo tipo, permiten el desarrollo que la planta necesita para su crecimiento.

Realizado en plástico.
Color Varios
Medidas 
Ancho 28x28cm
Alto: 24cm
Fondo:19.5x19.5 cm
Artículo también conocido como macetero, jardinera, tiesto, maceta exterior, tiestos para plantas, tiestos decorativos.

El macetero M28 es una maceta de tamaño mediano con una capacidad de alrededor de 28 litros de sustrato. Está diseñado para ser utilizado tanto en interiores como en exteriores y puede contener una variedad de plantas.

Algunos de los usos más comunes del macetero M28 son:

  1. Plantas de interior: Este tipo de macetero es adecuado para plantas de interior como la drácena, el ficus, la sansevieria, el croton y otros tipos de plantas de tamaño mediano.

  2. Cultivo de hierbas: El macetero M28 es una excelente opción para cultivar hierbas en tu cocina o jardín, como albahaca, perejil, menta, cilantro, entre otras.

  3. Plantas ornamentales: Las plantas ornamentales como los helechos, los ciclámenes, las petunias y los geranios pueden crecer perfectamente en maceteros M28.

  4. Flores de temporada: Si te gusta cambiar las flores de temporada, el macetero M28 es una buena opción para plantar flores como las begonias, los pensamientos y los calibrachoas.

En general, el macetero M28 es adecuado para plantas de tamaño mediano y puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Es una excelente opción para cultivar hierbas, plantas ornamentales y flores de temporada.

Es importante tener en cuenta que, aunque el macetero M28 es de tamaño mediano, su capacidad puede variar según el tipo de sustrato utilizado. También es importante elegir el tamaño adecuado de maceta para la planta que desees cultivar, ya que una maceta demasiado pequeña puede afectar su crecimiento y desarrollo.

https://www.youtube.com/watch?v=EI-xvaMCTmI&ab_channel=CosasdelJardin

https://lapicadelgordo.cl/14-macetas-para-cultivo-exterior-indoor

Cómpralo con

  • Macetero 28 litros
  • +
  • Maceta de 7 Litros
  • +
  • Macetero 23 litros
  • $ 7.170-5 %
    Precio total: $ 6.812