Chat de WhatsApp
Previous
Next

Monster Grow 130G - Grotek

Últimas unidades en stock
$ 12.990

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

Monster Grow 130G - Grotek potente fertilizante diseñado para impulsar el crecimiento de tus plantas de una manera extraordinaria para mejorar tus cultivos, Monster Grow Pro de Grotek es un potenciador para la etapa de crecimiento de las plantas, contiene nutrientes minerales y orgánicos que estimulan y fortalece el sistema radicular.

Su fórmula en polvo de altamente soluble contiene nitrógeno de alta calidad proveniente de fuentes minerales y orgánicas que impulsan la producción, el tamaño de las hojas y el desarrollo de raíces secundarias.

Notarás un mayor desarrollo de las plantas en el periodo vegetativo, Monster Grow les proporciona lo necesario para la transición a la etapa de floración; Además contiene Kelp, un tipo de alga marina que protege a las plantas y las hace más resistentes a estrés por sequía y le aporta nutrientes que mejoran la eficiencia de las plantas.

Beneficios

Potencia el crecimiento de las plantas, el desarrollo radicular y la formación de hojas, contiene nutrientes de alta calidad de fuentes minerales y orgánicas para mejorar la eficiencia de las plantas.

Modo de uso

Aplicar 0.1g /1 L de agua sin cloro semanalmente durante el período de crecimiento vegetativo, siguiendo las indicaciones de la tabla de CULTIVO.

Nuestro Monster Grow de Grotek es un potente fertilizante diseñado para impulsar el crecimiento de tus plantas de una manera extraordinaria. Esta fórmula única y altamente concentrada está diseñada para estimular el crecimiento vegetativo, brindando a tus plantas todo lo que necesitan para prosperar durante la etapa de crecimiento.

Características Potenciales:

  1. Fórmula de Alto Rendimiento: Monster Grow podría presentar una fórmula de alto rendimiento que contiene una mezcla equilibrada de nutrientes esenciales, incluyendo nitrógeno, fósforo y potasio, que son fundamentales para el crecimiento de las plantas.

  2. Estimulador de Ramificación: Este producto hipotético podría no solo estimular el crecimiento en altura de las plantas, sino también fomentar la ramificación y el desarrollo de más sitios de crecimiento.

  3. Potente y Eficaz: Monster Grow podría ser conocido por su eficacia en acelerar el crecimiento, permitiendo que tus plantas alcancen su tamaño máximo en menos tiempo.

  4. Versátil en su Aplicación: Podría estar disponible en diferentes formas de aplicación, como líquido concentrado o gránulos solubles en agua, para adaptarse a las preferencias del cultivador.

  5. Compatible con Diversos Cultivos: Este producto imaginario podría ser adecuado para una amplia variedad de cultivos, desde plantas de interior hasta cultivos en invernaderos o exteriores.

MAS

VIDEO

MONSTER GROW

Cómpralo con

  • Monster Grow 130G - Grotek
  • +
  • Sustrato Organic life 50 litros
  • +
  • Macetero 23 litros
  • $ 23.980-5 %
    Precio total: $ 22.781
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles