Chat de WhatsApp
Previous
Next

Porta joint blount (guarda pitos)

Producto disponible
$ 1.990

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

Son herméticos, antiolor y no se mojan con el agua.

Artículo importante para los fumetas ya que puedes guardar sin riesgo tus pitos tranquilamente.

*Diversos diseños, imágenes referenciales.

porta joint

Viajar con un joint no tiene por qué ser arriesgado. El Porta Caño tiene un diseño de plástico duro y hermético que mantendrá tus caños seguros, extinguirá un caño a medio fumar e incluso ayudará a contener el olor. Es perfecto para llevar un rollo contigo mientras viajas.

Es un accesorio esencial para fumar. El accesorio fue diseñado para proporcionar la opción de transporte perfecta. La forma acomoda los caños muy bien y el plástico duro evita que se dañen durante el transporte. El Porta Caño también se puede usar para extinguir el caño en medio uso al instante. Tanto si has fumado poco o si fumaste mucho y quieres guardar un poco para más tarde, simplemente desliza el caño usado en el accesorio y cierra la tapa, este lo apagará en menos de cinco segundos y el plástico resistente al calor garantiza seguridad.

Ya no tiene que raspar la punta de tu joint sobre una superficie o aplastarla con el pie. La tapa hermética también evitará que se filtren olores.

Comprados juntos habitualmente

  • Porta joint blount (guarda pitos)
  • +
  • Rejillas Silver Screens
  • +
  • Bolsas antiolor
  • $ 2.780-5 %
    Precio total: $ 2.641