Chat de WhatsApp
Previous
Next

Bandeja metalica mediana khemo

Últimas unidades en stock
$ 7.990

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

Bandeja metalica mediana khemo para enrolar metalica mediana khemo, es útil para poder enrolar y degustar de tu producción. Este producto es de alta calidad y recomendada para no perder nada de tus flores.

LA INFORMACION A CONTINUACION SOLO TIENE CARACTER DESCRIPTIVO Y NO SE REFIERE AL PRODUCTO EN SI

En interior, sobre todo, nos ayudan a mantener las condiciones higiénicas de nuestro cultivo. Hacen la función de porta maceteros y recoge aguas, con lo que no tendremos ningún derrame o fuga no deseada.

Con el uso de bandejas para marihuana en nuestro armario o sala de cultivo, evitaremos manchar el suelo de restos de agua de riego y productos corrosivos contenidos en los fertilizantes. De esta manera contribuimos a la durabilidad de las superficies sobre las que se ubica.

En lugar de bandejas y mesas podemos utilizar platos de plástico, pero el resultado no será el mismo. Son individuales, más endebles y no protegen ni mantienen las superficies sobre las que se colocan de la misma manera que lo haría una bandeja.

Un aspecto importante para nuestras plantas es mantener una temperatura constante, adecuada y sin grandes altibajos en el sustrato. Esto se consigue con el uso de bandejas ya que evitan el contacto directo de estas con el suelo y la temperatura de las raíces puede ser más estable.

Hay algunas bandejas o mesas de cultivo para marihuana que están dotadas de un desagüe a donde va a parar el agua sobrante de los riegos. Esta es dirigida hacia el exterior, manteniendo la higiene de nuestro cultivo en mejor estado y evitando el estancamiento de agua que puede provocar podredumbre radicular.

Tipos de bandejas de cultivo de marihuana

En nuestra web puedes encontrar un amplio catálogo de bandejas para marihuana de multitud de medidas, modelos, formas y colores.

Además, también tienes a tu disposición bandejas para jiffys, para lana de roca y semilleros. Disponemos de bandejas flexibles, plegables, enrollables, cuadradas, rectangulares, grises, negras, etc.

A continuación te vamos a describir los tipos de bandejas o mesas de cultivo más representativas:

Bandejas cuadradas y rectangulares de plástico

Están fabricadas en plástico polipreno de color negro de una gran resistencia y tienen una altísima calidad.

Es la bandeja más popular y más usada por todo tipo de cultivadores.

La podemos usar en cultivo de interior como recoge aguas y porta maceteros. También nos vendrá de perlas para usarla en exterior, ya sea en terrazas, patios o balcones.

Tiene un borde elevado que conjuntamente con su gran resistencia convierten a esta bandeja en un medio para transportar macetas muy seguro

Las cuadradas son las que se usan normalmente dentro de los armarios de cultivo y en exterior podemos usar cualquier formato y medida que se adapte a nuestros requerimientos.

Si perforamos el fondo para permitir el drenaje del agua de riego y añadimos sustrato, tendremos un soporte ideal para instalar un pequeño huerto urbano que tan de moda están en los últimos tiempos

Medidas disponibles:

  • 60x60x7 de 25 litros
  • 80x80x12 de 76.8 litros
  • 100x100x12 de 100 litros
  • 120x120x12 de 144 litros
  • 56x40x5 de 9 litros
  • 79x40x5 de 12 litros
  • 117x40x5 de 17 litros
  • 100x55x15 de 65 litros
  • 100x55x5 de 25 litros
  • 120x55x5 de 28 litros

Bandejas de cultivo con drenaje. Mesas de Cultivo

Esta bandeja fue creada inicialmente, orientada al cultivo de marihuana en interior, aunque es un producto muy versátil y se puede utilizar para cultivos de cualquier índole.

Podemos usarla como porta macetas y también como recoge aguas. Este tipo de bandeja no es tan segura para el transportar macetas ya que es un poco más endeble que las de polipreno negro.

La característica que marca la diferencia frente a otras bandejas es, sin lugar a dudas, su sistema de drenaje.

Su fondo no es liso como en el caso de las bandejas estándar. En este modelo el fondo está lleno de surcos o canales que cruzan bandeja a lo largo y a lo ancho. Estos canales crean un entramado muy eficiente que consigue dirigir toda el agua sobrante del riego, hacia el punto de desagüe.

Este entramado consigue además que el agua nunca contacte de manera muy directa con las macetas. Con esto evitamos los problemas típicos derivados del exceso de humedad como pueden ser las infecciones por hongos y la podredumbre de las raíces.

La relación calidad precio de esta bandeja para marihuana es muy buena. Los materiales utilizados son muy resistentes. Sus bordes son elevados. Cabe la posibilidad de poner un filtro en el desagüe. Este evitaría el paso de restos vegetales o sustrato al depósito de evacuación.

Habitualmente se usa en invernaderos y cultivos de interior. Su uso en exterior es menos frecuente, aunque también es viable.

Si la equipamos con una estructura de soporte metálica o de cualquier otro material a modo de patas, tendremos una mesa de cultivo perfecta para montar un cultivo hidropónico con slabs

Si eres un cultivador experimentado, podrías usar esta bandeja para aplicar el llamado riego por capilaridad, altamente efectivo

Medidas Disponibles

  • 33x110 cm
  • 63x110 cm
  • 110x100 cm
  • 200x100 cm

Bandejas de cultivo plegables

Para su fabricación se emplea un plástico negro de alta resistencia y flexibilidad. Destaca por su poco peso a pesar de su robustez.

Se puede usar, al igual que en los casos anteriores, como porta macetas y como recoge aguas. También nos puede ser útil como soporte para trasplantes

Estas bandejas se diferencian del resto, principalmente por su flexibilidad y capacidad para doblar sus bordes. Llevan un surco en cada borde que permite subirlos o bajarlos. Una vez subidos se cierran mediante un broche.

También podemos doblarlas por la mitad para almacenarlas

Son ideales para usar en armarios de cultivo de 100x100 y de 120x120

Esta característica la hace ideal para aquellos cultivadores que disponen de poco espacio. Perfecta para almacenar y transportar con comodidad.

La falta de rigidez impide su uso para transporte de macetas ya que se doblaría podrían caerse.

Podemos regar por inundación o capilaridad gracias a su estanqueidad. De esta manera las plantas recibirán el agua por abajo a través de los agujeros de drenaje de las macetas. Hay que tener cuidado con esté método y saber lo que se hace para no pillar hongos.

Medidas disponibles:

  • 100x100x12
  • 120x120x12

Bandeja flexible para cultivo de marihuana

La verdad es que podemos usarla para cultivo de marihuana o para cualquier otro cultivo.

Esta es una bandeja innovadora y muy bien pensada que nos va a sacar seguro de más de un apuro. Si eres de los que te da miedo poner bandejas en tu armario porque no sabes donde las vas a guardar después, tus problemas se han acabado

Esta bandeja está fabricada en un plástico duro y muy flexible, a la vez que resistente que te permite moldarla a tu antojoLa puedes enrollar con mucha facilidad y guardarla donde desees sin problemas.

Son ideales para armarios de cultivo y nos sirven como porta maceteros y como recoge aguas. No son aptas para transporte de macetas debido a su falta de rigidez.

Disponen de un borde elevado de 10 cm que evita que el agua pueda salirse con facilidad. Su fondo posee una textura en forma de palillos de dientes que eleva un poco las macetas para evitar que su fondo esté en contacto con los restos de agua de riego.

Al estar un poco elevadas las macetas, se evitan problemas de humedad que pueden derivar en hongos y podredumbres.

Esta bandeja de polietileno negro flexible es tu mejor aliado cuando careces de espacio de almacenaje

videoCATALOGO

  1. 1
    Elige el papel para enrollar. Elige papel delgado de arroz o de paja de trigo de tamaño estándar o king. Planifica rasgar el papel hasta que esté del tamaño adecuado. Una forma ancha y cuadrada es un buen punto de partida que te brinda versatilidad. Puedes conseguir papeles en línea, en tiendas de abarrotes, en el dispensario local de marihuana o en las tiendas de tabaco.[1]
    • Busca papeles que se quemen con lentitud y de manera uniforme, y que no tengan mal sabor. Entre los buenos papeles que puedes usar se encuentran los papeles para enrollar de cáñamo natural de la marca RAW, los papeles de la marca Smoking y los papeles anaranjados de la marca Zig-Zag (si te sientes anticuado).[2]
    • Si tienes la intención de llevar los papeles contigo, consigue un protector para el papel. Coloca los papeles para enrollar en este estuche metálico de forma que no se doblen ni se rasguen.
    • Los vendedores añaden tabaco, hoja u otra mezcla herbal para fumar al capullo de forma que pueda "inhalar" las partes superiores en floración, y los peores están llenos de químicos. El hachís suele calentarse con una llama, desmenuzarse hasta formar un polvo y luego combinarse con mezclas de tabaco o herbales para fumar.
      • Usa el hachís con cuidado, ya que algunas personas experimentan reacciones adversas que van desde la ansiedad leve hasta el pánico grave. La paranoia es posible, y pueden ocurrir reacciones psicóticas agudas, aunque son raras.[3]
    • Aceite de resina: el aceite de resina genuino es muy difícil de conseguir y es extremadamente potente. Viene en la forma de un líquido aceitoso negro, marrón o transparente que se unta sobre los papeles para enrollar o se incorpora a la mezcla. Si eres miembro de un dispensario, es probable que puedas comprar aceite en jeringas.
    • Kifi: como se mencionó anteriormente en el artículo, kifi es un término para las glándulas de resina de la planta de cannabis que son ricas en THC. Espolvorea un poco de kifi ya sea sobre la marihuana antes de enrollarla o sobre el porro después de enrollarlo para darle un empujón adicional de THC psicoactivo.
    1. Haz el filtro. Este es un trozo de una tarjeta de fichero que se introduce en el extremo de un cigarrillo de marihuana, lo cual evita que el cigarrillo se obstruya, evita que los trozos de marihuana se caigan, permite que el humo fluya a través del cigarrillo, filtra un poco de alquitrán y evita que un cigarrillo de marihuana se disuelva en la boca al consumirse hasta el final.[5]
      • Rasga una tira delgada de una tarjeta de fichero o tarjeta de presentación. Dóblala tres veces para formar un pliegue y enrolla el resto del filtro sin doblar alrededor de la parte doblada. Debe parecer una W dentro de un círculo.
      • El ancho de la colilla es una cuestión de preferencia personal. Las más anchas dejan pasar más humo, y esto produce un humo más duro, en tanto que las más delgadas enfrían el humo, pero corren un mayor riesgo de que se obstruyan. Apunta a algo intermedio.
      • Algunas tiendas de cigarros venden cuadernillos pequeños con filtros listos para usarse. Por lo general, se componen de tiras pequeñas de papel endurecido que se han cortado pulcramente al tamaño apropiado. Como alternativa, puedes comprar filtros de celulosa como los que usan los cigarrillos de tabaco. Puedes conseguirlos en las tiendas de cigarros y probablemente en tu dispensario local de marihuana.
      • Algunas personas se refieren al filtro como "colilla", pero no es correcto. La colilla es la punta del porro que queda después de fumarlo. Si bien están relacionados, no siempre son lo mismo.
    2. Imagen titulada Roll a Marijuana Joint Step 5
      3
      Enrolla el porro. Puedes enrollar un porro básico de varias formas. El método que se muestra a continuación es una forma de estilo libre.[6]
      • Arranca uno de los papeles del cuadernillo y dóblalo por la mitad a lo largo, asegurándote de que el lado que tenga el pegamento mire hacia arriba.
        550px-Roll-a-Marijuana-Joint-Step-5Bullet1-preview.jpg.webp
        WH_logo.svg
      • Tuerce una de las esquinas inferiores del papel. Esto será la parte delantera.
        550px-Roll-a-Marijuana-Joint-Step-5Bullet2-preview.jpg.webp
        WH_logo.svg
      • Coloca la marihuana dentro. Distribúyela de manera equitativa a lo largo del papel para asegurarte de que arda con uniformidad.
        550px-Roll-a-Marijuana-Joint-Step-5Bullet3-preview.jpg.webp
        WH_logo.svg
      • Evita sobrecargar el porro o no cerrará adecuadamente. Por otro lado, no seas tacaño con la mezcla o terminarás con un porro delgado o "pinner".
      • Recoge todo y ruédalo de un lado a otro hasta que la mezcla dentro del papel se haya dispersado con uniformidad y tenga una forma cilíndrica.
      • Extiende el filtro en el centro en un extremo del porro. Si colocas el filtro antes de enrollar, esto te ahorra el engorro y hace que sea más probable que encaje a la perfección.
        550px-Roll-a-Marijuana-Joint-Step-5Bullet5-preview.jpg.webp
        WH_logo.svg
      • Procede a meter y enrollar la mitad trasera del porro.
        550px-Roll-a-Marijuana-Joint-Step-5Bullet6-preview.jpg.webp
        WH_logo.svg
      • Lame la tira pegajosa del papel y sella el porro. Tuerce un poco el extremo para que el contenido no se caiga.
    3. 4
      Enrolla de adentro hacia afuera. Algunas personas prefieren enrollar el porro de adentro hacia afuera, sujetando el papel al revés con el borde pegado mirando hacia ti y el lado pegajoso hacia abajo. En general, esta es una técnica más difícil de realizar, pero eliminará la mayor parte del humo picante que ocurre cuando se quema el exceso de papel. Si quieres enrollar un porro de adentro hacia afuera, tan solo sigue los pasos para un porro normal, pero, cuando esté todo enrollado, lame el borde del papel que no tenga pegamento en donde se pueda entrever un poco el borde pegado. Aplica un poco de presión con cuidado sobre la zona en donde puedas ver el borde con pegamento para que las dos capas se peguen. Por último, arranca el exceso de papel cuando este se haya secado y tuerce el extremo para que el contenido no se caiga.
    Método2

    Enrollar un porro con un billete de un dólar

    Esta es una técnica simple que utilizan los principiantes. Si eres novato o tienes dificultades para enrollar según el estilo libre, una buena forma de empezar es usar un billete de un dólar.

    1. Imagen titulada Roll a Marijuana Joint Step 6
      1
      Carga un billete de un dólar con la mezcla y dale forma rodándolo con suavidad de un lado a otro.[7]
    2. Imagen titulada Roll a Marijuana Joint Step 7
      2
      Coloca un papel para enrollar con el lado pegajoso hacia arriba entre la mezcla y el billete.[8]
    3. Imagen titulada Roll a Marijuana Joint Step 8
      3
      Dobla el billete por la mitad y enróllalo hacia arriba con los dedos pulgares. Asegúrate de que el papel para enrollar se envuelva alrededor de sí mismo formando un cilindro.

Cómpralo con

  • Bandeja metalica mediana khemo
  • +
  • Macetero 23 litros
  • +
  • Macetero Mural
  • $ 11.970-5 %
    Precio total: $ 11.372
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles