Chat de WhatsApp
Previous
Next

Cremcann Silver 15ml - Annabis

Sin stock
$ 6.990

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

 

La creamcann silver de Annbis es utilizada para tratar pieles con imperfecciones, espinillas, poros rojos, inflamados y obstruidos . Este producto puede ser utilizado para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. Es fácil de absorción, no se adhiere y entrega un rápido alivio. También puede ser utilizado en niños menores de 3 años.

Composición Cremcann Silver tiene una combinación efectiva de sustancias naturales activas, tales como:

  • Aceite de cáñamo y extracto de semilla de cáñamo: Contiene ácidos grasos insaturados, así como también clorofila, vitaminas, fitoesteroles y minerales. Tiene excelentes propiedades para la armonización del estado de la célula de la piel, hidrata, aporta en el equilibrio de lípidos, pH, y renueva su capa protectora natural.
  • Aceite de Almendra: Hidratante, nutritivo y suavizante, proporciona a la piel las vitaminas y minerales requeridos.
  • Vitamina E: Tiene efectos antioxidantes, regenera la piel deshidratada, es antiinflamatorio.
  • Manteca de Karité: Hidrata y nutre profundamente la piel y aumenta su flexibilidad. También ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y mitiga las manifestaciones de la piel de diversas formas de eczema.
  • Cera de Abeja: Es antioxidante y antiséptico.

Indicaciones

Uso recomendado: Aplicar al menos dos veces al día en área deseada.

Ingredientes: Agua, aceite de semillas de Cannabis Sativa, Prunus amygdalus dulcis aceite, estearato de glicerina citrato, por Butyrospermum parkii mantequilla, cetearílico alcohol, Europaea aceite de la fruta Olea, estearato de glicerina, cera alba, acetato de tocoferol, extracto de semilla de Cannabis Sativa, aceitunas de sorbitán, cetearílico glucósido, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fenilpropanol, propanodiol, Caprililglicol, tocoferol, ácido cítrico.

Advertencia: Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso; en caso que persista, consulte a su médico. Uso externo. Evite el contacto con los ojos. Evite mantener al alcance de los niños.