Chat de WhatsApp
Previous
Next

Gorilla Auto Buddha Seeds

Sin stock
$ 21.990

Envíos desde $3.000 a todo Chile dependiendo del peso de tu producto. Descuento en envío sobre 60.000 usando el cupón ENVIO*.

Gorilla Auto Buddha Seeds te dejará liquidado en la primera fumada debido a su nivel de potencia y con su nivel de producción.

Buddha Seeds desarrollo una variedad de extrema potencia para intentar destronar a la original Gorilla Glue Californiana.

Su alto contenido de THC te dejará K.O. rápidamente y te será de gran ayuda a las noches de insomnio, dolor corporal o el estrés. 

Espera ver como te quedarán las manos al momento del corte, ya que tendrás una gran cantidad de tricomas y de resina que cubrirán tu planta.

Una de las gracias de esta cepa es la escasa necesidad de cuidado tanto en interior como en exterior, lo que sí, requiere de buena fertilización para alcanzar los resultados óptimos. 

Pero como antes te mencionamos, requiere de escasos cuidados y esto se traduce en que es sumamente resistente a enfermedades, a climas fríos y una gran tolerancia a las podas y a técnicas de cultivo.

Sobre el sabor te podemos adelantar que tendrás notas cítricas y a pino envuelto en notas terrosas muy características de las grandes americanas. 

Ficha técnica Gorilla Auto Buddha Seeds

  • Ambiente: Interior/Exterior
  • Genética:  Índica
  • Tiempo de cultivo (crecimiento + floración)  70 días
  • Producción m²: 450-650g
  • Producción en exterior por planta:  70-350 g
  • Sabor: Se entremezclan notas cítricas y a pino. Todo ello envuelto en notas terrosas y a chocolate que hacen perfecto el sabor de su denso humo. 
  • Efecto: Potente y totalmente relajante. Es ideal para disfrutarla en casa mientras meditas, descansas, lees o quieres sacarle partido a tu ingenio.  

Gorila autofloreciente de Buddha Seeds es una variedad tremendamente “animal”, tanto en producción como en efecto. Cuidado con los manotazos de este semental porque no se anda con chiquilladas. Tan sólo unas pocas caladas bastarán para dejarte inmovilizado en el sofá. Su alto contenido en THC al más puro estilo de las genéticas americanas te dejará KO en el primer “round”.

Y si su efecto es potente, también lo son sus cosechas. Espera a ver cómo tus manos se quedan pegadas a los enormes cogollos por la tremenda cantidad de tricomas que genera. Gorila autofloreciente es pura resina y cubrirá tu planta de un brillante manto blanco.

Sus cuidados de cultivo son muy escasos en comparación con el volumen grandioso de su cosecha. Estamos ante un semental de la productividad.