El Vaporizador Desechable de Hyppe, un dispositivo desechable compacto, con una bateria de 550mAh para que puedas disfrutar
Hyppe Max Pro contiene hasta 2200 inhalaciones y una batería de 1000mAh. Vienen con una carga de 6,5ml. Puedes escoger entre cualquiera de los deliciosos sabores.
El modelo tiene una funcionalidad simple para hacer la vida lo más fácil posible para los usuarios. No hay botones o una pantalla en el caso. La activación de la tensión de alimentación se realiza en el momento de la tracción.
En el interior hay un cartucho de 6,5 ml. Uno de estos modelos es capaz de proporcionar al usuario un promedio de 2200 bocanadas. Capacidad de la batería – 1000 mAh. No hay posibilidad de recargar, pero no es necesario: el volumen de líquido aquí no es tan grande como en otros modelos del fabricante.
Características:
- Dispositivo desechable
- Batería: 1000 mAh
- Simplemente aspire en el dispositivo para activar
- Aproximadamente 2200 bocanadas
- Compacto y Portátil

VAPORIZADOR DESECHABLE
VIDEO
Vapear simula fumar. Los vaporizadores que funcionan a batería generan un aerosol que parece vapor de agua, pero que contiene nicotina, saborizantes y más de 30 químicos adicionales. El aerosol se inhala y llega a los pulmones, donde la nicotina y los químicos ingresan al torrente sanguíneo.