Nuestra Super kush feminizada seedmakers cepa para que obtengas máxima potencia y producción con poco cuidados. Planta llena de resina en las hojas y llena hasta los troncos.
MARAVILLOSA Super kush feminizada seedmakers es originaria de Pakistán, donde las plantas de cannabis es de la máxima calidad y es obtenido sin que las plantas practicamente se cuiden.
Esta cepa es para eso, obtener máximo de potencia y producción con poco cuidados. Independiente si cultivas en interior como en exterior, tendrás una planta llena de resina en las hojas y llena hasta los troncos. Es ideal para todo tipo de extracciones, ya que tendrás una buena cantidad de tricomas de los restos.
En interior la super kush feminizada seedmakers estará lista en solo 55 días para lograr la floración. Son plantas pequeñas por lo cual, te cabrán unos 9 por m2 y llegando a producir 400 grs con poco esfuerzo. Super Kush produce una flores algo pequeñas pero compensa su peso y además de la capa de resina.
En exterior lograrás unos 500 a 550grs por planta. Será un cristal de resina en medo de tu jardín, pero ten cuidado, ya que llenará de fragancia el aire de las noches.
Alto valor medicinal ya que es muy relajante tanto corporal como mentalmente y te dejará descansar en paz aunque tengas problemas de estrés. Sabor a limón dulce y frutos secos que te dejará prendado de ésta variedad también al fumar.